Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: HDR - Menorca Magica.

  1. #11
    PepePenafiel
    Invitado

    Re: HDR - Menorca Magica.

    Vicenç, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Creo que es un sentir general con matices seguramente.
    Creo que FF es un grupo de amigos sin muchas estridencias o muchos "fundamentalismos",. Por tanto el buen gusto suele ser bandera por este barrio. Eso independientemente de que la foto o la técnica te convenza más o menos.
    Estoy interesado en aprender tambien HDR porque pienso que hasta que no haces algo no lo puedes criticar o alabar con todo su fundamento ( vale, ya se que no siempre; no he probado las anchoas con cafe con leche y ya digo que no me gustan )
    Creo que quien más se ha prodigado en este tema de HDR es nuestro buen amigo Carlos S. y particularmente su vision de la fotografía y su trabajo me encantan y no me refiero a los HDR únicamente.
    Pero que tiene un aire artificial es cierto.
    Xec, no me digas que esas rocas en primer plano las compraste en IKEa ;D ;D ;D

  2. #12
    XaviMarques
    Invitado

    Re: HDR - Menorca Magica.

    Personalmente a mi el tema HDR me encanta, porque hay poca gente ahun que lo aga i llaman mucho la atencion cuando nuestra vista aya visto miles de HDR ya no nos llamaran tanta la atencion, pero de momento a mi es una tecnica que me encanta, parecen fotos ireales. Aunque yo ago muchos i no se notan en el resultado porque aveces no las ago tan exageradas, siempre me gusta que en un paisage se ven tambien las nubes por eso ago hdr o manualmente las uno en PS

    la tuya Xec realmente me encanta lo unico como ya te dicho es el tema de la torre, que en la foto la vista se va a las rocas del primer plano i me parece que tendria que ser al reves


  3. #13
    XecGomila
    Invitado

    Re: HDR - Menorca Magica.



    ¡¡.. nooo Pepe ,, las rocas a las que te refieres son de 'Truvi'.. en Menorca no tenemos 'Ikea'... jjajaa ... [smiley=2vrolijk_08.gif]



    .. bromas aparte ... es verdad lo que comenta Xavi .. a la primera vista se va a las rocas del primer plano .. cuando recuerdo el momento de hacerla, mi vista se iba directamente a la principal Torre, quizas a lo que se refiere Xavi es que tendria que haber menos primera roca .. ¿¿.

    .. una cosa .... los verdes SI estaban en el lugar ...

  4. #14
    imported_admin
    Invitado

    Re: HDR - Menorca Magica.

    La técnica HDR tiene su espacio en fotografia digital, qué duda cabe. És otra herramienta más para desarrollar nuestro gusto personal.
    Xec , este tratamiento en particular no me acaba de convencer. Quizás deberias intentarlo de nuevo aplicando los consejos de Toni, así vemos si hay cambios favorables y aprendemos todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •