Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¡¡¡VACACIONES!!!

  1. #1
    CarlosSilvestre
    Invitado

    ¡¡¡VACACIONES!!!

    Harto de lluvia, viento y frío me voy pasado mañana a La Habana en busca de calorcillo y adonde acudirá también el Boss de Fotofinde con su respectiva jefa Angels.
    Espero traer alguna foto interesante y no muy tópica. ¡Hasta Marzo!


  2. #2
    imported_admin
    Invitado

    Re: ¡¡¡VACACIONES!!!

    Como nos vamos a ver por tierras cubanas propongo hagamos un pacto entre caballeros:

    - No hacernos fotos comprometidas y, de hacerlas, no trascenderan, y menos a este foro. Mi imagen podria quedar seriamente deteriorada, más.
    - Como tu tienes tu mulata y yo la mia y no fumamos puros habanos, quedas oficialmente invitado ( y nuestras acompañantes) a un delicioso Mojito. Las otras rondas te tocan a tí. ( si esto se cumple nos van a sobrar tarjetas de memoria...)

    Me reservo el derecho de admisión de tus comentarios comprometidos sobre nuestro periplo por la tierra donde murió "el meu avi".

    Eso sí, un carajillo de Incitan(R) si hace falta.

    (Continuará...)

  3. #3
    CarlosSilvestre
    Invitado

    Re: ¡¡¡VACACIONES!!!

    ¡¡¡hics...!!!

  4. #4
    BielPons
    Invitado

    Re: ¡¡¡VACACIONES!!!

    Bueno, bueno, como está el patio, creo que habrá que hablar con vuestras respectivas para que os mantengan bien atados ;D ;D ;D ;D

    A disfrutar, por cierto no es ahora epoca de lluvias en el Caribe. :

  5. #5
    PepePenafiel
    Invitado

    Re: ¡¡¡VACACIONES!!!

    Buffffff, ¡¡menudo rollo!!!, La habana, calorcito, mojitos, reflex al hombro , Caribe.
    Menos mal que nos quedamos por aquí en ses I. Balears currando y viendo currantes.
    Así os... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Bueno está bien algún pelotazo os pegareis a nuestra salud fotofindera ¿no?.
    Buen viaje y a disfrutar al máximo .

  6. #6
    XecGomila
    Invitado

    Re: ¡¡¡VACACIONES!!!



    ....y ... ¿ , donde se apuntan .... jaajaaa...

    .. !!!. buen viaje a tod@s ... la verdad, os pinta bien.

  7. #7
    XaviMarques
    Invitado

    Re: ¡¡¡VACACIONES!!!

    Buen viage i disfrutat! no cambies la camara por una mulata ehh

  8. #8
    MariaFlorit
    Invitado

    Re: ¡¡¡VACACIONES!!!

    ! Que disfruteis un montón! y pasarnos todas las fotos :o :o :o

    Yo también me escapo, solo que en vez de a un sitio cálido y marchoso, me voy a uno que esta haciendo mucho frío y la gente no baila tanto.
    Me voy a celebrar mi cumple a Ginebra dónde vive parte de mi familia, y también regreso en Marzo.


  9. #9
    VLafebre
    Invitado

    Re: ¡¡¡VACACIONES!!!

    ¿Necesitais a alguien que os lleve las maletas?. No, es que yo soy muy solidario, sabéis?. Bueno, pues ya que veo que no necesitais a nadie, que disfrutéis mucho, con la esperanza (seguridad, diría), de que en marzo disfrutaremos nosotros de vuestras imágenes. Bon viatge!!

  10. #10
    imported_admin
    Invitado

    Re: ¡¡¡VACACIONES!!!

    Tápate Maria , tápate.... et sona aquesta cançó ?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •