Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nuevo miembro.

Nuevo miembro.

Hola a todos, soy un nuevo miembro en el Foro. Mi nombre es Víctor y vengo con muchas ganas de aprender, en primer lugar y, si es posible, de aportar algo.
    Ya se que no es un Foro de motos...Pero os dejo una foto del viaje reciente que hemos realizado Carlos y yo a Mongolia.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160708_141709.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 195.4 KB 
ID: 6496

Saludos cordiales.

Administrador Avatar de Jaume Franch
    Blog Entries
    1
    Molt bé Víctor.
    Ja estàs entre nosaltres.
    Sé que t'hi trobaràs be aquí i, com tu dius, apart d'aprendre, segur que ens aportaràs coses; d'entrada la teva amistat.

Benvinggut a FotoFinde.
    M'agrada aquest joc !

Hola Victor,... enhorabona per aquesta decisió... ... esperam ses teves aportacions com sa que ara comparteixes,.. bona.!

- m'agrada sa diagonal de posició de ses motos...

Benvingut a FFF

Salutacions...
    .. allavàa ! ....

Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Bienvenido !! Victor a esta casa de fanaticos fotograficos

Carambis, carambis, quina presentació més xula amb aquesta bona foto. Benvingut al grup, Víctor.

Benvingut Victor, tots aprenem algo de tots, i tots tenir algo per compartir. No paris!!
    Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira.

Benvingut al grup, Victor!!!
    Nikon D610, Nikon 20 mm 2.8 D, Nikkor AF-S 50 mm 1.8 G, Nikon 35mm f/2.5 serie E. Fuji X100, Nikkor AF-D 80-200 2.8 ED.

Benvingut!

Val més tard que mai.
    Benvingut a Fotofinde Victor.

Llegué no hace mucho al Foro y mis aportaciones a él han sido bastante pocas, por eso y por algunas razones más he tomado la decisión de solicitar la baja del mismo.
    Jaume por favor, en cuanto te sea posible puedes hacerla efectiva. No quiero despedirme sin dar al menos las gracias por la acogida que recibí por parte de todos y reconocer que mi paso por aquí me ha dado la amistad de algunos miembros, gracias a todos.
    Saludos cordiales.

Marcadores