Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Nit de Foc

  1. #1
    Lemon
    Invitado

    Nit de Foc

    Buenas noches a todos.
    Aquí os dejo una foto de una de las Nit de Foc a Calvià a las que tuve oportunidad de asistir y hacer fotos.
    Estar ahí dentro con la cámara es una pasada porque se te abre un mundo de posibilidades y mil situaciones que nunca se repiten. Una autentica locura.
    Espero que os guste y os dejo el enlace a la página de Cap Vermell donde publicaron unas cuantas fotos mías de aquella noche.
    Saludos!
    Enlace: http://www.capvermell.org/index.php/...llina-a-calvia

    Nombre:  _MG_3053Web.jpg
Visitas: 333
Tamaño: 780.2 KB

    Datos Exif: Lente Tamron 17-50mm a 17mm; 1/1300; f/2.8; ISO 3200
    Última edición por Lemon; 12/03/2017 a las 21:59

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    He visto tu serie de fotos en "Cap vermell". Discrepancias en el procesado aparte, muy buenas.
    ISO 3200: has hecho tratamiento del ruido, no?.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Lemon
    Invitado
    Gracias por tu comentario, Jaume.
    Me alegro que te guste la serie. A día de hoy a mi tampoco me agrada el procesado que llevan (sobretodo porque ahora he cambiado radicalmente mi forma de ver y procesar las fotos), pero si miro atrás, veo y entiendo que necesitaban esa "fuerza" para transmitir lo que yo sentía en ese momento al encontrarme ahí dentro.
    Afirmativo! Tuve que tratar el ruido. Sabrás que una imagen de un sensor APS-C con esos valores ISO salen como cuando no había señal en la tele por los años 90. Jaja.

  4. #4
    La serie es muy buena. la de la antorcha en primer plano me gusta mucho. La del tipo que echa chispas por el n..., es potente. Quizás la que menos me atre, después de ver la serie, es esta que cuelgas aquí.

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Buena serie, Lemon... calentita !!

  6. #6
    La serie es muy buena. A mi me gusta hasta el procesado, que encuentro que le va bien al tema. Felicidades, Lemon.

  7. #7
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Lemon, me pasa como a Vicenç. La serie realmente buena.

  8. #8
    Lemon
    Invitado
    Buenas noches a todos y gracias por vuestros comentarios.
    Viendo que os gusta la serie del enlace, os parece que este hilo se mueva al foro de "reportajes y proyectos"? Así podré subir todas las de la serie para que podáis opinar y ver las que no están en el enlace que hay algunas que merecen la pena.
    Con respecto a posibles correcciones sobre la edición de estas fotos, os digo que perdí los archivos originales cuando murió mi otro ordenador. Aún así, cualquier critica es bienvenida para futuras incursiones.
    Así que si Jaume me ayuda o me hace el favor de trasladarlo, y me dais el OK, subiré encantado el resto de imágenes.
    Saludos.

  9. #9
    Lemon
    Invitado
    Buenas noches a todos, Compañeros.
    Esta noche os traigo esta foto de la serie de la Nit de Foc.
    Iré subiendo progresivamente toda la serie para que tengáis todas las fotos y podáis criticar, comentar y todo eso que os gusta.
    No está demás repetir que no tengo los archivos originales para corregir la edición según vuestras sugerencias, pero aun sabiendo esto, no dudéis en sugerir porque me ayudan para el futuro.

    Nombre:  _MG_3397Web.jpg
Visitas: 294
Tamaño: 909.5 KB

    Datos Exif: Lente Tamron 17-50mm a 17mm; 1/4000s; f/5,6; ISO 2500

  10. #10
    Te voy a criticar Lemon...Sí, voy a cometer tal osadía.
    Lo único que creo es que la fuente de calor, es decir, quien la crea, debería verse un pelín más.
    Pero aún así, sigo estando encandilado con tu trabajo.
    Saludos cordiales.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •