Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quisiera ser tan alta...

  1. #1
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845

    Quisiera ser tan alta...

    Ayer, aprovechando que estuve con mi hija un ratito, hicimos esto.
    Para poner la foto en contexto (se trata de una especie de broma personal) he de decir que puntualizar que mi hija se llama Selene.
    Subo las 2 que hicimos con el mismo titulo para escuchar opiniones y criticas.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Quisiera ser tan alta....JPG 
Visitas: 374 
Tamaño: 127.3 KB 
ID: 8607

  2. #2
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Quisiera ser tan alta...II.JPG 
Visitas: 385 
Tamaño: 180.4 KB 
ID: 8608

  3. #3
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Nombre:  Quisiera ser tan alta...II.JPG
Visitas: 363
Tamaño: 146.2 KB
    Bien Alfredo la segunda para mi está mucho mejor.

    Me atrevo a cambiar un poco la composición a ver si te gusta

  4. #4
    Me gusta la idea de la foto y la broma que comentas. Es un tipo de foto muy diferente al que acostumbras a subir y, personalmente, te diré que este me gusta mucho más. En cuanto a las fotos, como composición me gusta más la primera, tanto porqué el bloque de hormigón está inclinado y le da un toque más informal como que ese mismo bloque, al no ser tan grande como en la segunda, "no se come" la figura principal. En la primera, sin embargo, la figura principal queda prácticamente sin detalle. En la segunda, para obtener ese detalle perdido en la primera, da la sensación que se ha hecho con la ayuda de un flash, cosa que está bien, pero hace que el bloque de hormigóin todavía cobre más protagonismo. En general, creo que en ambas fotos la figura está demasiado centrada y hubiera sido mejor dejar menos espacio por detrás. Pero insisto, creo que hay un paso importante (positivo) desde tus anteriores fotos a estas, sobretodo en la concepción.

  5. #5
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Me gusta la composicion que te propone Xiscu.
    De acuerdo con Vicenç, pero yo veo un cambio radical en las luces.
    No me gusta subir versiones sin autorización, pero una explicación sería tediosa. Espero que , por esta vez, me disculpes:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Iglesias_Selene-mdf-.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 443.7 KB 
ID: 8615
    M'agrada aquest joc !

  6. #6
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Xiscu, me gusta el recorte superior y el de la derecha pues descentra (como bien dice Lafebre) al sujeto, pero no me termina de convencer el pie apoyado en el borde de la foto.
    Lafebre, a mi también me gusta mas el encuadre de la primera, aunque debería hacer el recorte que sugiere Xiscu. La pena es que, como bien indicas, al ser sin flash el sujeto queda mas "plano". Para la segunda si que usé el flash.
    Jaume, sin problemas. Si el resultado me agradase te pediría explicaciones e instrucciones, pero en este caso, veo el cielo demasiado azul (el sujeto me gusta como queda) pues precisamente estaba seminublado y era a ultima hora de la tarde (21:15). ya en la segunda versión que he subido me parecía haberme pasado con el procesado pues la primera refleja mejor la tonalidad del cielo tal cual la recuerdo.
    De todos modos gracias a todos por opinar y por los consejos.

  7. #7
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Bien Allredo
    Tu eres el autor y tu mandas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •