Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Adosados

  1. #1
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845

    Adosados

    Otra mas para comentar mis ¿progresos?
    No la he querido incluir en el tema del mes ya que no me parece suficientemente repetitiva.
    La pared es prácticamente lisa y le daba el sol de pleno (es a lo que me refería, Bet, a tu foto con pared blanca, a la que incidencia de la luz del sol sobre la pared hacía muy difícil plasmar las "ondas") y por ello (al quitarme las gafas de sol) el reflejo hacía que pareciese que el "pajaro" estaba suspendido en el aire.

    Adjunto otra versión más oscura, aunque a mi me gusta mas esta.
    Nombre:  Adosados.JPG
Visitas: 303
Tamaño: 159.6 KB


    Fecha creación: 06/08/2017 16:28
    Cámara: Canon EOS 1300D
    Distancia focal: 55 mm
    Abertura: F36
    Tiempo exposición: 1/13"
    Ratio velocidad ISO: 100/21°
    Programa: Manual
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Adosados II.JPG 
Visitas: 37 
Tamaño: 154.9 KB 
ID: 8652  
    Última edición por Alfredo; 09/08/2017 a las 16:19

  2. #2
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Muy poética, además la sombra de la izquierda parece un corazón. Bien visto lo del pájaro "volando", es un buen efecto.
    Yo quizás la habría probado también sin la valla de abajo, ni las plantas, para ver que tal. Es decir solo los palets, pájaro y sombras. Preo vaya, eso es cuestión de gustos.

    De luces y sombras y blancos y contrastes...ya te darán opinión "los que saben" ;-)

    B.

  3. #3
    La idea es buena pero... esa luces!!!!. A decir verdad, me sabe mal ser tan repetitivo, pero lo primero que tienes que entender (y practicar, y corregir, y volver a practicar, y volver a corregir), es el tema de las luces y como se controlan en cámara. Equilibrio entre diafragma, velocidad e ISO, y como afecta cada uno de esos parámetros en el aspecto (no solo la calidad) de la foto. Esa pared blanca, sin detalle, créeme, mata la foto, independientemente de los otros elementos que puedan aparecer en ella. Lo siento, pero lo veo así.

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Totalmente de acuerdo con Vicenç.

    Mira, Alfredo. Para aprender hay que ejercitar lo que Vicenç te dice y te repite: errar y corregir. Sin embargo, de momento, sólo nos presentas trabajos que quedan en eso, una foto mejorable.
    Deberías coger un tema y trabajarlo, en lugar de ir presentando temas nuevos sin aprendizaje.
    Sí, ya sé, no tienes tiempo. Pero debes entender que, seguramente como también a otros compañeros, me da corte repetir en cada ocasión el mismo consejo, con la sensación que cae en saco roto.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Cita Iniciado por Jaume Franch Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Vicenç.

    Mira, Alfredo. Para aprender hay que ejercitar lo que Vicenç te dice y te repite: errar y corregir. Sin embargo, de momento, sólo nos presentas trabajos que quedan en eso, una foto mejorable.
    Deberías coger un tema y trabajarlo, en lugar de ir presentando temas nuevos sin aprendizaje.
    Sí, ya sé, no tienes tiempo. Pero debes entender que, seguramente como también a otros compañeros, me da corte repetir en cada ocasión el mismo consejo, con la sensación que cae en saco roto.
    Es lo que intento, Jaume, por ello estoy aquí, para aprender (lo que pueda); pero ¿como aprender si nadie me corrige? Puede que yo crea que una imagen esta bien o es correcta y sin embargo vosotros apreciáis defectos que yo ni sabía que existían. O hacéis sugerencias que mejoran (técnica o artísticamente) la calidad de la misma.
    ¿Cuando dices coger un tema te refieres trabajar el diafragma, practicar la velocidad de obturación, etc. o mas bien es paisajes, retratos, etc.)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •