Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Acantilados de Slieve League

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Acantilados de Slieve League

    Con 601 metros sobre el mar son unos de los acantilados mas altos de Europa.
    Precioso paraje, inhóspito y donde elegir en su camino asfaltado de acceso para reventar una rueda en un bache cuando solo quedaba una hora de luz y me dirigía a recoger a mi mujer e hija y hacer unas fotos del lugar.
    Personalmente me impresionaron más los de Moher como acantilados pero el paraje te sobrecoge por la grandiosidad.
    Queda comprimido en esta panorámica de dos imagines horizontales pero la proximidad de la carretilla y las balaustradas sesgaba mucho la perspectiva y por lo avanzado de la hora debido al cambio de rueda no me permitió moverme mas de 200metros a ambos lados buscando perspectivas.
    Nombre:  Acantilados Slieve League web.jpg
Visitas: 368
Tamaño: 389.2 KB


    f11 veloc 1/40 ISO 1600 objetivo 17-40mm a 17mm

  2. #2
    Buena pano, Pepe. Realmente recoge tanto la belleza como la rudeza del paraje, que ese cielo plomizo, acentúa. Buena composición y buena edición.

  3. #3
    Impresionantes paisajes Pepe. Me gusta.

  4. #4
    Me encanta tal cual nos la presentas, composición, tratamiento... tan solo, y no estoy seguro, me parece apreciar un pequeño halo sobre la montaña
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  5. #5
    Buena foto, Pepe. Pero la veo oscurita. Sera que me estan cambiando los gustos?

  6. #6
    Buena fotografia teniendo en cuenta hora y dificultades de posicionarse. Problema habitual en fotografia de viajes.

  7. #7
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Magnífica imagen, y más sabiendo las vicisitudes con las que te encontraste.
    M'agrada aquest joc !

  8. #8
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Precioso paisaje, Pepe

  9. #9
    Espectacular!! Encima con esa nube agarrada tan oportuna.

  10. #10
    Forero Activo Avatar de Cisco Dura
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    Ciutadella
    Mensajes
    962
    Molt bona, m'agrada tal com la mostrés, potser si veig un petit halo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •