Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Circumpolar talayótica

  1. #1

    Circumpolar talayótica

    Localización "descubierta" por Jaume al que acompañé la otra noche. El arbolillo tiene su gracia.
    Como siempre un acoplamiento de 100 fotos con Statrtrails Iso 100, 30 segundos cada una. Hube de desechar las primeras de la serie porque el programa me dejaba algún hueco.
    La he procesado en color Lab para saturar algo el color de las estrellas. Quizás el azul se ha pasado de rosca.
    La asociación de contaminación lumínica + nubes no me desagrada.
    Os cuelgo dos versiones, una con iluminación y otra con las silueta.

    Nombre:  20171028_startrails Ses Tancas luz copia.jpg
Visitas: 331
Tamaño: 210.8 KB



    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Color Lab1.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 192.4 KB 
ID: 9034

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Espectacular, carlos.
    La saturación del cielo, sí que me parece excesiva.
    No se puede conseguir esos colores de las estrellas sin sobresaturar el cielo?.

    Arbolito y piedras, dilema: modo visible o silueta. Ambas me gustan. En la mía he intendao una luz intermedia. No sé que liuminosidad de musta más.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Estoy de acuerdo contigo, Carlos, que el azul se ha pasado de rosca. Pero la foto es espectacular. A mi no solo no me desagrada el efecto de contaminació lumínica más luces sino todo lo contrario. Donde tampoco tengo dudas es en la versión silueta. No me he podido resistir y tras bajarme la foto (silueta), rebajarle bastante la saturación y, con máscara de capa, pegarle una pincelada para recuperar en su totalidad la parte de las nubes, creo que la imagen gana muchos enteros.

  4. #4
    Cita Iniciado por Lafebre Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, Carlos, que el azul se ha pasado de rosca. Pero la foto es espectacular. A mi no solo no me desagrada el efecto de contaminació lumínica más luces sino todo lo contrario. Donde tampoco tengo dudas es en la versión silueta. No me he podido resistir y tras bajarme la foto (silueta), rebajarle bastante la saturación y, con máscara de capa, pegarle una pincelada para recuperar en su totalidad la parte de las nubes, creo que la imagen gana muchos enteros.
    Bien hecho. Yo es un entretenimiento que practico a veces con vuestras fotos
    Estoy viendo la imagen ahora en un PC que no es mío y el azulón en nada se parece al de la foto original y es espantoso.

  5. #5
    El enclave es muy bonito y las fotos, espectaculares las dos. En la foto de la silueta se ven mucho más estrellas que en la primera, supongo que al reducir ruido te has comido muchas de ellas. El azul lo veo exagerado en mi pantalla.

  6. #6
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Ubicación
    Ciutadella / Mahó
    Mensajes
    851
    .
    hola ... si,... este azul es demasiado 'irreal'... me parece... -- peró claro... esta opinion es como cuando opinamos de las aguas sedosas,.por ej... que tambien son irreales...

    ..buena prespectiva y localizacion... ahhh y la contaminacion me gusta,,.. siempre me ha gustado, creo que siempre le da un 'plus' a la imagen..

    Saludos amigo..

  7. #7
    Me encanta todo de la fotografia y especialmente el color de las estrellas, menos ese color azul cobalto. Preciosa la CL. Prefiero la silueta

    Es posible que el perfil de color no sea el correcto? Has cambiado de ordenador hace poco??
    Última edición por Bep Taltavull; 30/10/2017 a las 22:29
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  8. #8
    Me gusta y mucho! Me quedo con la versión silueta y rebajando el azul “irreal” ya comentado, es una foto de 10

  9. #9
    Cita Iniciado por Bep Taltavull Ver mensaje
    Me encanta todo de la fotografia y especialmente el color de las estrellas, menos ese color azul cobalto. Preciosa la CL. Prefiero la silueta

    Es posible que el perfil de color no sea el correcto? Has cambiado de ordenador hace poco??
    Los problemas del azul son dos: uno es que me he pasado y, dos, que no cambié el perfil de color a sRGB para que se vea mejor en todos los monitores. ¡¡Brrrrrrrr!!!

  10. #10
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    M encanta la imagen, azulon aparte.Me quedo con la silueta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •