Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mounth Errigal

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Mounth Errigal

    Otra de las paradas que teníamos en mente en la visita al noroeste de Eire era la visita al Park National Glenveagh .
    Conforme nos acercamos empezamos a ver esta impresionante vista de la montaña.
    No fue fácil conseguir una vista más o menos libre de la misma con una bonita perspectiva.
    Nombre:  Mount Errigal web.jpg
Visitas: 367
Tamaño: 524.9 KB


    f11 veloc 1/320 ISO 400 objetivo 70-300 a 88mm de distancia focal.

  2. #2
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Me parece fantástica, Pepe, el primer plano del arbusto muy bueno, y la montaña con esa nube.. igual
    Los tonos suaves me gustan, Buena postal Pepe

  3. #3
    Me gusta la imagen Pepe y el contraste entre el árbol seco y el árbol verde, y esas nubes bajas acaban el cuadro. Preciosa fotografia
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    De acuerdo con los compañeros, pero, por favor, Pepe, trata de darles a esa montaña y nubes un poco más de protagonismo.
    Estoy convencido de que esta magnífica foto aún ganará más.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    Me gusta la foto i mucho. Quizas si que le daria un poco mas de tono al cielo y el fondo pero, tal i como està, me gusta mucho.

  6. #6
    A decir verdad, esta magnífica foto ya la vi ayer por la noche pero quería volver a disfrutarla con luz natural antes de opinar. Y menos mal que tomé esa decisión porqué hoy todavia me gusta más. Muy buena composición y un excelente aprovechamiento de esa luz matizada. Coincido com Jaume en darles un poco más de protagonismo a las nubes y a la montaña. En cualquier caso, una estupenda foto. Felicidades, Pepe.

  7. #7
    Me gusta la foto i mucho. Quizas si que le daria un poco mas de tono al cielo y el fondo pero, tal i como està, me gusta mucho.

  8. #8
    De acuerdo con los elogios. Me gusta el procesado de las últimas fotos que has colgado.

  9. #9
    Me gusta la imagen obtenida, pero también estoy de acuerdo con las opiniones anteriores en relación a que hay que darle un poco mas de protagonismo a la montaña y a las nubes.

  10. #10
    Bonita imagen Pepe!!! Habrá que añadir Irlanda a mis viajes pendientes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •