Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Camino del faro

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Camino del faro

    En nuestra última excursión hacia un faro que nos apetecía ver ( y no nos equivocamos) pasamos por una carretera que personalmente me encantó.
    El día acompañó para hacerlo mas adecuado con viento y rasca notables.
    El viaje en si ya fue una delicia.
    Me llamó la atención la localización de esta casa, supongo debe de ser la mejor aislada y climatizada de toda Irlanda. Porque de lo contrario...
    Nombre:  Casa acantilado BN web.jpg
Visitas: 356
Tamaño: 309.9 KB

    f11, veloc 1/250 ISO 800 objetivo 70-300 a 300mm
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Carretera al faro web.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 829.9 KB 
ID: 9120 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hacia Fanad Head web.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 529.2 KB 
ID: 9121

  2. #2
    Muy bien vista la foto, Pepe. Me gusta mucho la composición. La imagen da una idea clara de lo inhóspito del paraje para plantar un hogar. (Me pregunto que hacen si se les olvida la sal... ). Esta versión en BN la veo muy acertada para reflejar el ambiente gris del momento. Las miniaturas ayudan a entender la zona. Gracias, Pepe.

  3. #3
    Un foto en el que la inclusión de casa y bruma transmite con fidelidad el ambiente. El BN ayuda en ese sentido y está bien hecho. Las dos fotos contextualizan el lugar. Buen mini reportaje.

  4. #4
    De acuerdo con los comentarios de los compañeros.

    Como gusto personal, yo le daría un pelín más de contraste, pero tal como la presentas también me gusta.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  5. #5
    Vaya colección de fotos nos vas presentando Pepe....creo que a todos nos estan entrando ganas de visitar Irlanda.
    Totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros.

  6. #6
    Me encanta Pepe, creo que has sabido reflejar muy bien ese ambiente que existia, puede que Joan A. tenga razón al apuntar un poco más de contraste.
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  7. #7
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Muchísimas gracias compañeros por vuestros comentarios, el paraje era muy especial.( y el viento y la rasca también)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •