Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Fanad Head Lighthouse

  1. #11
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Cita Iniciado por Jaume Franch Ver mensaje
    Me sorprende que hables de la herramienta Transformar de ACR para nivelar. Supongo que te equivocas y te refieres a la herramienta Enderezar de ACR, no?
    En la primera Tertulia que hicimos, aprendí de Carlos que al hacer doble clic sobre esa herramienta, se nivela la foto. Pero Carlos dejó bien claro que no siempre lo hace correctamente, por lo que él, como bien dice en este post, lo repasa con la regla de PS.

    Respecto al Histograma, si corres el cursor de luces hacia la izquierda, hasta la base de la curva del histograma, le das un pelín más de luz. Esto es a lo que me refería. Pero eso va agusto del autor.
    No Jaume, no me refiero a enderezar que es la que usaba antes, en mi ACR CC se llama herramienta transformar y es una herramienta que en la anterior versión no tenia, antes lo hacía nivelando pero es manual y esta es automática con lo que me da "cierta" tranquilidad. Efectivamente Carlos nos ha comentado que no se ha fía, tomo nota.
    Con respecto al histograma entendía tu comentario pero es que decidí dejarlo así con la tranquilidad de terminar con información porque era el ambiente que me evocaba el momento. Decididamente tengo una cierta tendencia a dejar imágenes con algo menos de luminosidad del gusto habitual, pero suele ser el que me gusta más. Entendía tu recomendación Jaume pero revisé el histograma por si había dejado subexpuesta la imagen.

  2. #12
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Pues, revisaré esa herramienta a la que te referías y refieres.
    Respecto a la pizca de luz, no se hable más.
    M'agrada aquest joc !

  3. #13
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Cita Iniciado por Jaume Franch Ver mensaje
    Pues, revisaré esa herramienta a la que te referías y refieres.
    Respecto a la pizca de luz, no se hable más.
    Vale , me gustaría saber tu opinión. Ya conocemos la de Carlos.

  4. #14
    Precioso reportaje el que nos has enseñado Pepe. Y creo que esta es una de las fotos que más me gustan de todas las que nos has ido presentando. El encuadre es muy, muy acertado, y el contraste de los verdes y el gris del cielo nos acercan perfectamente al ambiente del momento.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •