Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Puerta al cosmos

  1. #1

    Puerta al cosmos

    Noche ideal ayer porque no había humedad gracias a un leve viento del norte que nos obligó a retirarnos antes de lo deseado a Tito y a mi. La localización, estupenda, es mérito de Tito.
    Apilado de 150 fotos, 25 seg de exposición, iso 800, f:4. Golpe de linterna en la última foto.

    Nombre:  20171117-startrails2.jpg
Visitas: 418
Tamaño: 355.5 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Magnífico encuadre y startrails.
    La temperatura de color me parece mejorable ( no lo he probado, que conste)
    M'agrada aquest joc !

  3. #3

  4. #4
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Casi da vertigo de ver, has escogido muy bien el titulo. Felicidades por la foto y la localización.
    ¿La luz horizontal de la derecha es un barco?

  5. #5
    Sí, Elizabet, es un barco que ha dejado rastro.

  6. #6
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Estás sembrado en esto de las circumpolares últimamente y le has cogido el punto a tu superlinterna para iluminar.
    Me gusta mucho la luminosidad de la parte terrestre del primer plano.

  7. #7
    Es cierto que le estás cogiendo el punto a hacer circumpolares.

    En esta en particular, me gusta mucho el dinamísmo que has conseguido en el cielo (150 fotos!!!) y la variedad de colores en las estrellas.

    En cuanto a la iluminación del primer plano, echo de menos un poco más de luz en la zona de la derecha o al menos que la transición de la zona iluminada a la zona sin iluminar no fuera tan brusca.

    Excelente trabajo!!!

    Con que focal hiciste la foto?
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  8. #8
    La fotografia no me acaba de gustar. Probablemente es la falta de luminosidad de lo que no es el cielo.

  9. #9
    También coincido aquí con la opinión de Joan A. Me gusta mucho la luz del primer plano pero, como él, coincido en lo de la luz de la parte derecha o al menos en la zona de transición. Pero es una magnífica foto llena de oficio. Felicidades, Carlos. (Y a Tito por proporcionar el "decorado" )

  10. #10
    Narcis, Viçens... habrá que probar de nuevo haciendo una toma con más luz antes de que anochezca para tener detalle del fondo. Tomo nota.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •