Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Meditabundos

  1. #1
    CarlosSilvestre
    Invitado

    Meditabundos

    Los tres mirando al suelo, en perfecta formación por estaturas, llevando el paso correctamente...¿estarán pensando también en lo mismo?


  2. #2
    imported_admin
    Invitado

    Re: Meditabundos

    Esta sí que la "veo" en blanco y negro.
    Me encanta.
    Buena foto, Carlos.

  3. #3
    manelalmar
    Invitado

    Re: Meditabundos

    Muy buena foto en blanco y negro Carlos, a mi me gusta como quedan las sombras, yo soy un fan de las fotos en blanco y negro.

  4. #4
    PepePenafiel
    Invitado

    Re: Meditabundos

    Tu gusto por la geometría en fotografía es evidente.
    Esta imagen me gusta por las sombras, la inclinación y extensión de las mismas son más plásticas que la propia figura humana.
    Esta es una de esas imágenes que jamás hubiese sabido ver.
    Desde luego esta imagen solo puede existir en B/N
    Bien vista chaval.

  5. #5
    miqueltribo
    Invitado

    Re: Meditabundos

    Muy buena idea lo de la conversión a siluetas de las figuras y contraste de la pared de rocas del fondo que demuestran tu buena creatividad con la que siempre nos sorprendes.

  6. #6
    VLafebre
    Invitado

    Re: Meditabundos

    Muy buena foto en BN donde juegan tanto las altas luces de los personajes silueteados como las sombras que los mismos proyectan. La composición, como siempre en tí, impecable. La línea divisoria luz-sombra en semidiagonal le da el remate final. Felicidades, Carlos.

  7. #7
    CarlosSilvestre
    Invitado

    Re: Meditabundos

    Cita Iniciado por 484C5450404951574C474A250
    Muy buena idea lo de la conversión a siluetas de las figuras y contraste de la pared de rocas del fondo* que demuestran tu buena creatividad con la que siempre nos sorprendes.
    Efectivamente has visto bien que he convertido lo que era una imagen "normal" en siluetas, forzando curvas para contrastar al máximo.

  8. #8
    miqueltribo
    Invitado

    Re: Meditabundos

    No, si digo yo, eres un creador. Dominas muy bien la técnica de Cámara y de Edición. Ya me gustaría a mi hacer imágenes como las que he visto tuyas.

  9. #9
    LluisSurralles
    Invitado

    Re: Meditabundos

    Hace dias que no entro en el foto por diversos problemas de tiempo, de trabajo y muchas mas cosas, pero esta foto merece hacer un receso, analizarla, disfrutarla y comentarla. Me parece de una belleza y calidad brutal. Además de verla hay que trabajarla. El encuadre también me parece perfecto. Te felicito muy efusivamente.

  10. #10
    JoanCardona
    Invitado

    Re: Meditabundos

    Me gusta mucho esta foto. La forma en que se divide diagonalmente el claroscuro. Enhorabuena por la composición.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •