PDA

Ver la versión completa : AINSA la nuit



CarlosSilvestre
20/01/2010, 12:43
En Nochevieja y en un rato que dejó de llover aproveché para hacer unas fotos con nocturnidad y alevosía. Esta es la más aceptable. Le di un virado que me pareció que le daría un aire añejo a esta calle de origen medieval.

http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/10/Ainsa.jpg

PepePenafiel
20/01/2010, 13:17
Eso es profesionalidad, en plena noche vieja....
El virado le va de coña, me gusta mucho. Sobretodo el empedrado te ha quedado precioso. Creo le queda perfecto a Ainsa ese virado.
No estoy seguro.... ni siquiera es una pega, por poner algo ¿Esa primera farola no tiene demasiada luz?, ¿¿O hubiese estropeado el resto??

imported_admin
20/01/2010, 15:29
Me encanta esta foto.

CarlosSilvestre
20/01/2010, 16:34
Eso es profesionalidad, en plena noche vieja....
El virado le va de coña, me gusta mucho. Sobretodo el empedrado te ha quedado precioso. Creo le queda perfecto a Ainsa ese virado.
No estoy seguro.... ni siquiera es una pega, por poner algo ¿Esa primera farola no tiene demasiada luz?, ¿¿O hubiese estropeado el resto??

Sí, las farolas están algo quemadillas. Probé a cerrar el diafragma pero entonces o la foto estaba movida o había de aumentar tanto el ISO que salía más ruido del deseado. Dos exposiciones hubieran solucionado el problema, pero...
Más que profesionalidad fue un tema de etilismo, sino no me explico cómo osé salir de madrugada con el frío tremendo que hacía. :) :)

CarlosSilvestre
20/01/2010, 16:35
Me encanta esta foto.

¡Buf! Poniendo algo de color me salvé por los pelos de tu demoledora crítica. ;D ;D ;D
¿Debería haber corregido la distorsión de lente de la puerta izquierda?

XecGomila
20/01/2010, 17:53
El virado le queda perfecto, la humedad del empedrado la realza .... preciosa fotografia, que gana con las condiciones que esta realizada.... *nochevieja, algo de estado etilico, (sino no sales afuera), frio que pelaria....*

.. focal..¿..


Saludos Carlos...

PepePenafiel
20/01/2010, 19:02
Eso es profesionalidad, en plena noche vieja....
El virado le va de coña, me gusta mucho. Sobretodo el empedrado te ha quedado precioso. Creo le queda perfecto a Ainsa ese virado.
No estoy seguro.... ni siquiera es una pega, por poner algo ¿Esa primera farola no tiene demasiada luz?, ¿¿O hubiese estropeado el resto??

Sí, las farolas están algo quemadillas. Probé a cerrar el diafragma pero entonces o la foto estaba movida o había de aumentar tanto el ISO que salía más ruido del deseado. Dos exposiciones hubieran solucionado el problema, pero...
Más que profesionalidad fue un tema de etilismo, sino no me explico cómo osé salir de madrugada con el frío tremendo que hacía. :) :)
Pues ya me has contestado y es de los mas lógico. Lo de las dos exposiciones quería obviarlo por una vez.
Me encanta,¡¡que pedazo de empedrado!!.

VLafebre
20/01/2010, 19:07
Carlos, sólo el siguiente comentario por mi parte: Cuando sea mayor quiero hacer fotos como esta. Felicidades.

XaviMarques
20/01/2010, 21:00
Uohhhhhhh muy guapa!! me encanta buena composicion color etc,.. todo perfect me encanta

TeresaSantacana
21/01/2010, 08:18
Carlos, quieres ser mi maestro? Me encanta Ainsa (ya sé que a tí también) y esta foto es preciosa, Qué virado!!!! [smiley=vrolijk_26.gif]

AntoniCladera
21/01/2010, 10:46
Lo que más: La dirección, el contraste, el tema...
lo quie menos: el virado...(supongo que cuestión pura de gustos)

buena foto! ;)

BielPons
21/01/2010, 23:10
Encuadre y composición muy buenos, las texturas de lujo, sobretodo el empedrado del suelo, las farolas difícil solución tenían, la opción de blanco y negro la mejor, el virado posiblemente la elección más difícil, lo de la puerta de fácil solución.

CarlosSilvestre
22/01/2010, 09:30
Gracias. He sacado una conclusión...¡bebido salen mejor las fotos! ;D ;D