PDA

Ver la versión completa : B/W



victormijares
28/12/2012, 20:25
Buenas!!! Sigo aquí!!!

Aunque nunca comento, siempre sigo vuestras fotos ;) y hoy que tengo algo de tiempo me he dicho, vamos a subir una con mi nuevo objetivo jijiji

https://farm9.staticflickr.com/8493/8318255801_0d6e9f7b9b_b.jpg

El objetivo es un 50mm fijo 1.8 llevaba tiempo detrás de el, y al final ha caído.

Un abrazo a todos

beptaltavull
29/12/2012, 13:56
Hombre Victor!!! Cuánto tiempo!!!
O sea que tienes un nuevo juguete???
La idea me gusta pero no le veo un efoque muy definido* ::) ::)

Feliz año 2013 http://smilies-gifs.com/navidad/11navidad.gif

imported_admin
29/12/2012, 21:34
Que bien que asomes por aquí tu nariz, aunque sea en blanco y negro!! ::)

Me gusta la idea, no tanto el detalle del foco como te comenta Bep.
Sigue, sigue.
Que disfrutes de tu nuevo 50mm y Feliz, Víctor 2013!.

joangomila
30/12/2012, 12:21
Ante todo, me alegra mucho tu vuelta a las andadas por este foro.
Ya sabes que tus fotos no me suelen dejar indiferente por que tienes un estilo muy definido.
Me adhiero a lo de la falta de foco. Por otra parte me gusta la composición que has realizado.
Saludos y feliz 2013. A ver si en el próximo año tienes más tiempo para seguir colgando fotos tuyas, que siempre es de agradecer.

VLafebre
30/12/2012, 12:51
¡¡¡Hombre Victor, que bien que te asomes de nuevo por el foro!!!. Tus aportaciones no me dejan nunca "frío". Algunas me gustan mucho y, otras... no tanto. Ya lo sabes.

En esta foto, puedo llegar a entender tu idea pero, sin embargo, el resultado no me acaba de convencer. Veo demasiada zona blanca sin aportación ni equilibrio a la composición de la fotografía. Y, puestos a confeccionar una composición en diagonal, creo que se ha quedado "a medias". Pero es solo mi opinión, Víctor.

Me gustaría seguir disfrutando de tus creaciones.

juancuadros
30/12/2012, 14:25
Hola Victor: Original composición. También considero que hay demasiada zona blanca y sobre la nitidez,
no se cual era tu intención. Si se trataba de un enfoque selectivo, al menos habría de haber alguna zona
a foco......según me opinión. Un saludo.

CarlosSilvestre
03/01/2013, 15:21
¡Qué bien contar de nuevo con tus refrescantes aportaciones? Veo que sigues en la línea de originalidad minimalista.

PepePenafiel
12/01/2013, 11:01
Que buena noticia tu visita al foro Victor.
Me encanta tu frescura, tu visión.
En este caso tampoco veo un foco definido y en composición me sobra espació en blanco.
Un abrazo Victor.

joangomila
12/01/2013, 12:01
Decirte, Victor, que conociendo tus tendencias en fotografía, ilustradas en las diferentes fotos que has ido subiendo desde que estás en este foro, para mi no me sobra espacio en blanco puesto que forma parte de tu estilo.
Si la foto fuera de otro autor quizás si que me sobraría este espacio pero conociéndote creo que ese espacio en blanco tan grande forma parte del sello personal que sueles dar a cada una de tus creaciones.