PDA

Ver la versión completa : Atardecer ominoso



CarlosSilvestre
29/10/2009, 22:32
Amiguitos del alma (que diría el President Camps) ;D me voy una semana de vacaciones y os dejo esta imagen para que, aprovechando mi ausencia, la pongais a caldo. El Domingo por la tarde hicimos una escapada rápida el Boss Franch y yo para captar alguna imagen del atardecer. Esta es una muestra realizada en HDR y fusionada con una de las tomas originales. Como creo que no pillaré un PC hasta desde el Domingo hasta el 8 de Noviembre estaré ausente del foro. ¡Hasta pronto!

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5223& g2_serialNumber=1

BielPons
29/10/2009, 23:08
Una imagen bella e impactante, ¿donde es?, exposición correcta y encuadre acertado, sin conocer los exif, creo que habria alargado un poquito el tiempo de exposición para conseguir un efecto seda del agua un poco más acentuado.

Ale, a disfrutar de las vacaciones y "afota" mucho por alli, que yo de aquí no me muevo.

CarlosSilvestre
30/10/2009, 11:26
Es Favaritx, Biel. Intentaré verte cuando regrese si es que aún estás "averiado".

imported_admin
30/10/2009, 12:18
También parto de la idea de una foto bonita, agradable, correcta y atractiva por el tratamiento HDR.
Lo que dice Biel me parece una idea acertada.
Buscando pegas quizás vea cierto efecto distorsionador de lente ( barrilete, no llega a barril ;)) pero si me dices que no lo ves me lo creeré. Si lo hay és muy sutil.

También me gustaria ver los parámetros EXIF.
Las vacaciones : que las disfrutes y que nos traigas muchas fotos para machacarlas en este foro ;). Con la de hoy me he quedado con las ganas...

CarlosSilvestre
30/10/2009, 15:57
También parto de la idea de una foto bonita, agradable, correcta y atractiva por el tratamiento HDR.
Lo que dice Biel me parece una idea acertada.
Buscando pegas quizás vea cierto efecto distorsionador de lente ( barrilete, no llega a barril ;)) pero si me dices que no lo ves me lo creeré. Si lo hay és muy sutil.

También me gustaria ver los parámetros EXIF.
Las vacaciones : que las disfrutes y que nos traigas muchas fotos para machacarlas en este foro ;). * Con la de hoy me he quedado con las ganas...

Exactamente...no he corregido el barrilete.

joangomila
30/10/2009, 18:44
En mi modesta opinión la foto me gusta mucho.
Alguien me explica que son los parámetros EFIX?

BielPons
30/10/2009, 19:47
En mi modesta opinión la foto me gusta mucho.
Alguien me explica que son los parámetros EFIX?

Los datos de captura de la cámara tales como diafragma, velocidad, modo de medición de la luz, distancia focal, fecha y hora de la toma, etc.


https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5233& g2_serialNumber=2

PepePenafiel
30/10/2009, 22:44
Jolín Carlos, que puñetero.
No hay por donde entrarle ( :-? :-? :-? :-?)
Lo único que se me ocurre a mi también es el efecto seda pero esto ya es algo muy personal y a la carta, es cierto que para MI gusto algo mas de exposición para que sea mas "sedoso" el mar pero quizá haya muchos que piensen exactamente lo contrario y también tendrían razón.
Preciosa imagen, felicidades y gracias por educar "mi retina".

CarlosSilvestre
31/10/2009, 10:24
Buscaba más sedosidad pero no había tanta oscuridad como para prolongar más la exposición ni el mar se movía tanto. Habrá que volver más tarde y con temporal .

XaviMarques
31/10/2009, 16:57
Muy bien tratamiento buen encuadre,.. perfecta tio!! me encanta esta imagen! :D