PDA

Ver la versión completa : Moll de contenidors

VLafebre
03/01/2013, 17:58
Els que no som afortunats de tenir cales paradisíaques a prop nostre, ens hem de conformar en fotografiar indrets molt menys bucòlics.
D80 a ISO 200
Nikkor 80-200 a 145 mm, f/5,6
1/400 sec.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=12208 2&g2_serialNumber=2

CarlosSilvestre
04/01/2013, 12:46
Bucólica, bucólica no es... Pero bueno, como te desenvuelves tan bien en el medio urbano esta es una foto que me parece formalmente correcta aunque no es de las buenas tuyas. Me gustan las sombras a modo de skiline horizontal.

joangomila
05/01/2013, 00:43
Aún sin ser un paisaje bucólico creo que te desenvuelves perfectamente en la fotografía de ciudad.
A esta foto también le veo el sello inconfundible de Vicenç, una foto que a mi me pasaría desapercibida tu la has sido capaz de verla, es una cualidad que siempre he admirado en ti, sin embargo (y confío en que no te moleste lo que voy a comentar), no es una foto que me diga gran cosa en comparación con otras fotos que has compartido en este foro.
La veo con una temperatura un tanto fría para mi gusto, quizás sea la que más te guste para esta foto y la temperatura que has elegido, seguramente es la que, según tu criterio, le va mejor a la imagen.
Por otra parte, aunque la foto en realidad no está caída, a mi me da la sensación de que lo está.
Siento haber sido un tanto duro con mi crítica, aunque el tema de la temperatura obedece tan sólo a un gusto personal y por otra parte quiero reiterar y destacar tu gran capacidad para ver imágenes que a los demás nos pasan desapercibidas.

beptaltavull
05/01/2013, 22:44
Estic d'acord amb el comentari d'en Carlos... ens tens mal acostumets Vicenç ;) ;)

VLafebre
06/01/2013, 18:00
Aún sin ser un paisaje bucólico creo que te desenvuelves perfectamente en la fotografía de ciudad.
A esta foto también le veo el sello inconfundible de Vicenç, una foto que a mi me pasaría desapercibida tu la has sido capaz de verla, es una cualidad que siempre he admirado en ti, sin embargo (y confío en que no te moleste lo que voy a comentar), no es una foto que me diga gran cosa en comparación con otras fotos que has compartido en este foro.
La veo con una temperatura un tanto fría para mi gusto, quizás sea la que más te guste para esta foto y la temperatura que has elegido, seguramente es la que, según tu criterio, le va mejor a la imagen.
Por otra parte, aunque la foto en realidad no está caída, a mi me da la sensación de que lo está.
Siento haber sido un tanto duro con mi crítica, aunque el tema de la temperatura obedece tan sólo a un gusto personal y por otra parte quiero reiterar y destacar tu gran capacidad para ver imágenes que a los demás nos pasan desapercibidas.
Joan, no has sigut gens dur amb la teva crítica. Senzillament has dit el que opinaves, i això és el correcte. Faltaria més!. Jo sóc de l'opinió que aquí, cadascú puja les fotos que en aquell moment fa i que, per la raó que sigui, li són del seu agrat i les vol compartir i escoltar les opinions dels demés, siguin quines siguin aquestes opinions.

joangomila
06/01/2013, 20:53
Joan, no has sigut gens dur amb la teva crítica. Senzillament has dit el que opinaves, i això és el correcte. Faltaria més!. Jo sóc de l'opinió que aquí, cadascú puja les fotos que en aquell moment fa i que, per la raó que sigui, li són del seu agrat i les vol compartir i escoltar les opinions dels demés, siguin quines siguin aquestes opinions.

Totalment d'acord amb tu, Vicenç. Tens molta raó que quan les pujam és per que a l'autor, la foto, ens diu alguna cosa. El que passa és que una mateixa imatge no diu al mateix a tothom. ;)

imported_admin
07/01/2013, 15:36
Jo sí que crec que està un pel caiguda cap la dreta.
Val, no té el "nivellàç" de les habituals, però m'agrada.

PepePenafiel
12/01/2013, 10:58
Es cierto que nos "mimas demasiado" con tu extraordinario trabajo fotográfico.
Aparte de la parte técnica que no tengo nada que decir porque es impecable si te diré que lo que me llama la atención es esa línea de sombras en el pasillo que a modo de skyline nos lo recuerda.
Muy curioso.