PDA

Ver la versión completa : Un sueñecito esperando el tren



CarlosSilvestre
03/01/2013, 15:26
Está tomada con una camarita compacta que me resulta muy cómoda para fotos urbanas (ya sabeis, no llama la atención).
Yo estaba tan aburrido como los de enfrente esperando el cercanías del aeropuerto e hice la típica foto con un tren en movimiento.

http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/10/20121228_8648-copia.jpg

VLafebre
03/01/2013, 17:43
Pues la foto me gusta. Lo que demuestra (una vez más) que la cámara -o camarita, como dices- tiene una importancia relativa. Cuidada composición y buen balance de blancos, normalmente difícil de conseguir con este tipo de iluminación, habitualmente mezcla de diversas fuentes con diferente temperatura de color.

Por cierto, Carlos, ya que estabas por estos barrios hubieras podido hacer una llamadita ;)

imported_admin
03/01/2013, 17:46
Me encanta este tipo de fotos y cómo y con qué ha sido tomada.
El detalle del tren en movimiento le da un plus.

CarlosSilvestre
04/01/2013, 09:14
Pues la foto me gusta. Lo que demuestra (una vez más) que la cámara -o camarita, como dices- tiene una importancia relativa. Cuidada composición y buen balance de blancos, normalmente difícil de conseguir con este tipo de iluminación, habitualmente mezcla de diversas fuentes con diferente temperatura de color.

Por cierto, Carlos, ya que estabas por estos barrios hubieras podido hacer una llamadita* ;)



Estaba tan sólo de paso desde el AVE al aeropuerto. Cuando vaya con tiempo a Barcelona os llamaré aunque sea tan sólo para tomat un café y conocernos personalmente.

VLafebre
04/01/2013, 12:13
Pues la foto me gusta. Lo que demuestra (una vez más) que la cámara -o camarita, como dices- tiene una importancia relativa. Cuidada composición y buen balance de blancos, normalmente difícil de conseguir con este tipo de iluminación, habitualmente mezcla de diversas fuentes con diferente temperatura de color.

Por cierto, Carlos, ya que estabas por estos barrios hubieras podido hacer una llamadita* ;)



Estaba tan sólo de paso desde el AVE al aeropuerto. Cuando vaya con tiempo a Barcelona os llamaré aunque sea tan sólo para tomat un café y conocernos personalmente.

Recojo tu promesa ;)

joangomila
05/01/2013, 00:46
Me gusta la idea: muchas lineas horizontales en contraposición con las figuras humanas.
La composición también me gusta.
Le noto a faltar algo de aire en los costados, sobretodo en el derecho.

beptaltavull
05/01/2013, 22:52
Estoy de acuerdo con Joan. ;) ;)

PepePenafiel
10/01/2013, 18:43
Es una imagen que me gusta. La velocidad de obturación muy acertada, un balance de blancos exquisito y la composición te ha quedado niquelada. Que el personaje de la derecha está un poco encajonado es verdad, tiene razón Joan pero no resta el valor de la imagen.