PDA

Ver la versión completa : FOTOS CANDIDATAS A FOTOFINDE



imported_admin
18/07/2009, 14:09
No sabemos aún si cambiaremos el sistema de selección actual (Jaume Franch), pero intentaremos concentrar aqui las candidatas a ser publicadas en las futuras Ediciones de Fotofinde.

XecGomila
18/07/2009, 16:06
Hola Jaume.
Me esta gustando este espacio, la verdad estoy paseandome dentro de él y muy bien.
Preguntas o sugerencias:
¿ pondreis limite de subida de foto una a la semana o .....
¿ con que resolucion la - las subimos .....
¿ se podran visualizar los FFs aqui .....

de momento no mas ....... preguntas o sugerencias .... :o

¡¡.. enhorabuena .... saludos.

imported_admin
18/07/2009, 16:31
Hola Jaume.
Me esta gustando este espacio, la verdad estoy paseandome dentro de él y muy bien.
Preguntas o sugerencias:
¿ pondreis limite de subida de foto una a la semana o .....
¿ con que resolucion la - las subimos .....
¿ se podran visualizar los FFs aqui .....

de momento no mas ....... preguntas o sugerencias .... :o

¡¡.. enhorabuena .... saludos.

Ejem! No sé si podré aún responder a tus lógicas preguntas. Carlos Silvestre y yo también nos lo hemos planteado, pero necesitamos vuestra ayuda y la de Carlos Permuy para hacer que esto funcione y sea un espacio donde, finalmente, coincidir y aprender.

Limite para subir fotos : Lo que sí hemos valorado es pediros que no subais más de una foto por persona y por semana. Pero el tiempo nos dirà si hay que rectificar esta petición. Queremos evitar una abalancha, colapso, etc.

Tamaño de la foto : para editarlas en este espacio recomiendo que la foto no supere los 800x600 pixells. Ya veremos si esta foto puede subir, tal cual o no, a la Edición FF. Pero esto no es problema.

Ver los FFs aquí : De momento creo que no. La idea es seguir con la Edición en Power Point, con musiquita y su envio via e-mail como hasta ahora. Pero ya veremos como acaba esto.

Celebro que te guste este espacio. Ya sabes que lo estamos pariendo con muchas dudas pero con toda la buena intención del mundo. Tu i tus preguntas nos ayudan a adecuarlo a las necesidades del Grupo FF.
Espero tus comentarios.

Jaume

CarlosSilvestre
18/07/2009, 17:32
La idea de poner límite al nº de fotos que pueden subirse cumpliría dos importantes objetivos:
1- Que aumente la calidad general de las fotos, pues todos intentaremos poner la que consideremos de más interés.
2- Que de más tiempo para ver, comentar, solicitar datos técnicos, etc... sobre las fotos que se vayan colgando.

AlbaRebordosa
20/07/2009, 09:30
:D Felicitats per tan bona idea. Alba

PepePenafiel
20/07/2009, 16:52
Estoy de acuerdo con vosotros, el limitar me parece una idea genial ,esto hace que nos espabilemos a la hora de elegir nuestra candidata y podamos disfrutar , aprender y analizar las de los demás .

PepePenafiel
20/07/2009, 17:22
Esto.......ejem....¿como demonios se suban las fotos?. He realizado un tímido intento y no lo he conseguido.
Lo siento..
Un saludo.
Pepe

imported_admin
20/07/2009, 19:14
Bienvenido Pepe. Que tal la semanita de vacaciones?
Subir fotos a FFF : Esa pregunta va a repetirse hasta la saciedad.
Creo que lo mejor es poneros un TUTORIAL para resolver este problemilla.
A ver si me pongo a hacer ese Tutorial.

Saludos.

Oye, si quieres que cambie Penafiel por Penyafiel, avísame. *::)

imported_admin
21/07/2009, 17:17
Aqui tienes el TUTORIAL PROMETIDO.
Espero te sea útil.
https://www.fotofinde.com/cgi-bin/yabb_fotofinde/YaBB.pl?num=1248116876

Por cierto, veo que Carlos Permuy ha solucionado el problema de la Ñ en tu nombre de Usuario. Me alegro.
Saludos.

Jaume

PepePenafiel
23/07/2009, 17:29
laS semanitaS de vacaciones ( que son dos , no me quites la mitad) van bien, por lo menos aquí en la montaña la ola de calor está bastante mas diluida que o visto hoy por Palma en el telediario.
Gracias por tu dedicación al FF, gracias a Carlos por la Ñ , la verdad es que tenéis cosas mas importantes que hacer que batallar por una Ñ.
Ahora solo me queda ver lo de los álbumes de FF y cuando tenga el mío podré subir al foro.
Mi acceso en el Pirineo es bastante limitado pero este foro está cogiendo tintes realmente interesantes, acabo de pasarme por el enlace de Toni Cladera sobre limpieza de sensores y es realmente interesante.

Saludos a todos

imported_admin
07/08/2009, 20:37
Han habido cambios. Os recomiendo que entreis en Galeria de Fotos y/o a https://www.fotofinde.com/cgi-bin/yabb_fotofinde/YaBB.pl?num=1248292375

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=903&g 2_serialNumber=2