PDA

Ver la versión completa : EXPOSICION "Otras Miradas" de Jorge Cast



imported_admin
03/01/2010, 02:47
Nuestro compañero Jorge Castro me ha pedido que os presente su EXPOSICION *"Otras Miradas" en Madrid.
Espero que Jorge nos proporcione un enlace para poder ver esas fotos o que las cuelgue en su álbum de nuestra Galeria.
Sería para nosotros un placer.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6770& g2_serialNumber=2
Enhorabuena Jorge.
Si vamos por Madrid, seguro que nos acercamos a ver tu obra.
Un abrazo.

XecGomila
03/01/2010, 22:04
Como comenta Jaume, estaria bien poder ver las fotos 'on-line'... personalmente dificil esta desplazarme....

.. de todas formas Jorge... que tengas una feliz inaguracion y enhorabuena por la expo... [smiley=thumbsup.gif]



Saludos desde Menorca.

BielPons
03/01/2010, 22:55
Difícil lo tenemos para verla in situ, a la espera de ver las fotos en algún álbum y enhorabuena por la exposición.

JorgeCastro
05/01/2010, 18:43
Gracias chicos, como le explicaba a Jaume, estoy francamente contento por el resultado de como ha quedado la muestra y como fue la inauguración. En cuanto pueda, trataré de colgar algo en nuestro foro.
Como habréis leido en el díptico que envié, junto con el cartel, la técnica que empleo es mixta, quiero decir, sobre una base de foto B/N e impresa en papel fotográfico, coloreo parcialmente ( aquello que quiero destacar o tratar de equilibrar en la foto) con óleo, lo que hace que cada foto sea original y por tanto para tenerla en formato eléctronico, me veo en la obligación de escanear después, cosa que no he hecho con las 32 fotografías que componen la exposición. Pero prometo hacerlo y colgarlas para que las podáis ver y criticar, por supuesto.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo.

imported_admin
05/01/2010, 21:36
Amigo Jorge : celebro que todo haya ido bien. Mientras esperamos a que escanees las imágenes, no nos mandarías alguna foto de las fotos, o de la expo, no?
Un abrazo.

CarlosSilvestre
06/01/2010, 12:01
Enhorabuena Jorge y esperamos ver tus fotos.

imported_admin
18/01/2010, 15:04
Según comentarios de Jorge, la exposición de su trabajo fue un éxito y está absolutamente satisfecho.
Me ha proporcionado algunas imágenes que podreis ver en su album de la Galeria :
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_itemId=7140

Os pongo alguna de muestra.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=7149& g2_serialNumber=2

En espera de que Jorge nos lo explique, vereis que cada fotografia - impresa previamente- está sobrepintada parcialmente. Sin duda, se trata de una particular manera de tratar la imagen.

JorgeCastro
18/01/2010, 23:19
Por fin y gracias a la inestimable colaboración de Jaume, algunas de las fotos que han formado parte de la Exposición "Otras Miradas" ya se pueden ver en este foro y en el albúm que ha creado para la ocasión mi maestro en estas lides y Presi de este nuestro foro.
Como él mismo avanzaba y yo os explicaba en el díptico que envié, la técnica no es otra que la de trabajar con óleo sobre fotografías en B/N. Esto le da marchamo de originalidad a la foto y mezcla dos formas de hacer arte como es la fotografía y la pintura. Espero vuestros comentarios y sobre todo que os guste.

imported_admin
24/01/2010, 22:09
Vistas así, no acabo de verles su atractivo, tal y como me han comentado dos personas que han estado en la exposición y que les ha encantado ( una persona, entusiasmado). No te digo quienes, ya te lo imaginaràs.... je,je. ;) No, no son familiares tuyos, no... ;D
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=7161& g2_serialNumber=2
¿Será la textura del óleo en contraste con la foto que hace de soporte, lo que la hace tan atractiva? . ¿Hay que verla físicamente para captar ese encanto?. Ademàs, yo soy un perfeccionista y eso me impide valorar ciertos aspectos del arte. Seguro que más de un fotofindero sabrá apreciarlo mejor que yo.
Cuando vaya a Madrid espero que pueda ver al menos una "en persona", la más fea, que serà la que no hayas vendido... ;)

JorgeCastro
31/01/2010, 22:18
No se quién te ha podido hablar de la Expo. Una de las personas imagino que es Marga, que estuvo por allí. la otra persona, ni idea. En cuanto a las que puedas ver cuando vengas, que espero sea pronto, no tienen por que ser las feas, de hecho no hay ninguna fea, bajo mi punto de vista al menos, si no, no las hubiera colgado. Tampoco entiendo que quieres decir con lo de valorar aspectos del arte y el perfeccionismo. Vamos, que la verdad Jaume, que no te pillo el punto, pero acepto tus comentarios.

imported_admin
31/01/2010, 22:37
1. Marga, efectivamente.
2. Lo de "la más fea" era un decir, Jorge. Veo que te lo has tomado al pie de la letra. Me referia, en clave de broma, que si te quedaba alguna por vender, que seria la menos bonita....o algo así.
3. Esta mezcla de foto y pintura desborda mi espíritu perfeccionista, por lo que me cuesta captar ese aspecto del arte. En todo caso el demèrito no es tuyo, sino mio. ¿Me explico?. Me pasó de pequeño con el Impresionismo, luego le pillé la gracia y ahora me encanta.

JorgeCastro
31/01/2010, 23:00
Oído cocina. Lo que hace falta es eso, que vengas por los madriles y las puedas ver en vivo y en directo. Creo que ganan y no se si te pueden gustar más que Vang Gogh, pero... podemos intentarlo. *