PDA

Ver la versión completa : Atardecer en Es Grao



CarlosSilvestre
22/11/2012, 19:56
Tarde libre y paseo por Es Grao que estaba casi sin bascas ni gente. El color de la puesta de sol invitaba a hacer fotos.
Hay una exposición para el primer plano y otra para el resto.

http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/4/20121122_8412-copia.jpg

VLafebre
22/11/2012, 21:35
Muy atractiva foto, Carlos. Con una cuidada composición, el vértice de la "V" que forma el embarcadero nos dirige aún más la mirada al horizonte con esa puesta de sol de maravilla. En el cielo te has superado a ti mismo, y mira que eso es difícil. Felicidades, Carlos.

beptaltavull
22/11/2012, 21:51
Buena composición Carlos, eres un crack con las dobles exposiciones, no adivino donde está la unión... crees que es posible llegar
al mismo resultado,* o parecido, con una sola exposición... ya sabes, degradados, cartulinas* ;D ;D

CarlosSilvestre
23/11/2012, 11:06
Viçens el mérito del cielo es de la naturaleza pues en este caso no lleva tratamiento alguno. Intenté diversas opciones de mejora pero ninguna superaba la imagen inicial.
Bep, creo que efectivamente se podría haber conseguido lo mismo con filtros y una foto vertical. No usé filtros porque no los llevaba y sí probé el vertical pero me gustan los formatos cuadrados en los paisajes y opté por dos fotos horizontales.

raulsintes
23/11/2012, 18:43
Que voy a decirte de la fot que no hayan dicho los otros compañeros, me gusta esta luz al atardecer que nos brinda el otroño, me gusta la composición, los formatos cuadrados o verticales son bonitos si están adaptados a la fotografía y en este caso, los está. [smiley=tekst-toppie.gif]

PepePenafiel
24/11/2012, 13:50
No pienso hacer caso a la nitidez del primer plano, está claro que le duende anda por ahí.
El formato cuadrado que usas me ha costado de aceptar pero tienes razón que finalmente cae bien.
Me agrada la composición, pero ese cielo es increíble, una pasada.
Preciosa, felicidades.
Por supuesto.¡¡¡fotofindera!!!

imported_admin
25/11/2012, 18:22
Preciosa, Carlos.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6028& g2_serialNumber=2