PDA

Ver la versión completa : Matí de boira



VLafebre
16/11/2012, 19:06
Fa uns dies vaig pujar al Montseny. Malgrat que a la costa feia un dia espatarrant de sol, a mida que pujava s'anava emboirant més i més, així que no vaig poder fer les fotos que volia, però ja que estava allí, en vaig fer d'altres, amb boira.
Com que lo de la boira no ho havia previst, no duia el tres-peus (ruc de mi!), així que vaig haver de disparar a ISO 2000. Focal 24 mm.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=12112 1&g2_serialNumber=1

beptaltavull
16/11/2012, 19:18
M'he quedat bocabadat :o :o :o realment pensava que veia un quadre.

M'encanten els tons de tardor i la boira es la cirera del pastís.

Fotofindera total [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

imported_admin
16/11/2012, 19:28
Una delicia.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6028& g2_serialNumber=2

LluisSurralles
16/11/2012, 22:24
Felicitats Viucens: Una foto preciosa.

joangomila
17/11/2012, 12:40
Fotofindera i marca de la casa!!!

raulsintes
17/11/2012, 20:10
Espectacular...

CarlosSilvestre
18/11/2012, 10:30
Magnífica foto otoñal. Apropiado formato vertical en el que resalta la figura del árbol. La niebla y los matorrales del primer plano consiguen dar aspecto casi tridimensional a la imagen. Refleja de forma muy bella un día otoñal. La ausencia de detalle refuerza el aspecto pictórico. Muy bien one more time.

AntoniCladera
18/11/2012, 11:18
:o
:)

PepePenafiel
18/11/2012, 20:05
Vicenç cuando salen este tipo de imágenes ( me refiero a la calidad) solemos quedarnos sin palabras.
Nos quedamos en al calificación. El comentario técnico lo ha hecho Carlos.
Has dejado un aura onírica en esta imagen sublime.
Para mi, señor moderador, una de las imágenes mejores de la historia de este foro.
Extratosférica. Es una fiesta de color.

Felicidades.
La niebla es un elemento atmosférico que estoy persiguiendo desde hace un par de años sin conseguirlo en el punto que quiero.Ya llegará.

VLafebre
18/11/2012, 21:08
Gracias a todos por vuestros comentarios y haber dedicado vuestro tiempo a esta foto.

Pepe, Lo de la niebla, te entiendo, pero la verdad es que cuando llegué, me cabreé porque no era la situación que yo había previsto. Pero como jugador (muy malo) y aficionado al tenis, no di "la bola por perdida" y, ya que estaba allí, me propuse igualmente hacer fotos.