Ver la versión completa : banyoles
anafranco
07/07/2010, 16:11
https://farm3.static.flickr.com/2532/4234528940_eb38c5ba48_o.jpg
Cámara: SONY DSLR-A200
Exposición: 0,004 sec (1/250)
Aperture: f/9.0
Lente: 55 mm
Velocidad ISO: 100
esta foto la hice paseando por Banyoles
victormijares
07/07/2010, 16:21
De esta imagen, tal vez dos cosas, cae un poco el horizonte a la izquierda, y los tablones del embarcadero creo que se podría recuperar algo de información con la herramienta de subexponer de Photoshop.
Por lo demás me gusta mucho :)
Ese día estaba yo tambien?
PepePenafiel
07/07/2010, 16:52
Caray Ana , empiezas fuerte. Es verdad que cae algo pero la diagonal que has creado con las tablas del embarcadero le dan mucha fuerza y profundidad a la composición.
imported_admin
07/07/2010, 17:19
Excelente Ana.
Aparte de lo que te han dicho los compañeros, probaría a recortar por el *margen izquierdo para eliminar ese árbol o poste. Pruébalo. Pero primero nivela el horizonte y luego reencuadra.
Ah! Y, para otra ocasión, intenta darle un poco más de cielo a la cima de esas montañas.
VLafebre
07/07/2010, 17:56
Caramba, caramba, Ana, enhorabuena. Estoy de acuerdo con lo que te han dicho los compañeros respecto a la nivelación y recorte de la foto. También estoy de acuerdo en lo que dice Pepe sobre la fuerza que le dá a imagen la composición del embarcadero. Muy bien.
Sólo añadiría una cosa a lo que te ha comentado Jaume. Ya que la foto ya está hecha y hasta la próxima no le podrás añadir mas cielo, al reencuadrar y recortar la parte izquierda, prueba de recortar también por la parte superior, eliminándolo del todo (en este caso). Creo que así mejoraría.
Adelante, Ana.
Excelente foto Ana. Opino como Jaume en que la foto ganaría recortando el poste pero es rizar el rizo. Está muy muy bien ;)
CarlosSilvestre
08/07/2010, 16:33
Me sumo a las observaciones realizadas: nivelar horizonte y resaltar más las maderas del muelle. la composición estupenda.
XaviMarques
08/07/2010, 19:11
WOW!!! la foto me gusta pero le aria lo dicho, enderezarla i sacar un pelin de informacion, pero una gran foto para empezar!!!!