PDA

Ver la versión completa : Macaret

CarlosSilvestre
11/11/2012, 21:37
Os he dejado una pequeña reseña del taller de Composición celebrado este finde semana en Ciutadella en el apartado de Cursos. Esta es una foto tomada durante el curso.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=12096 1&g2_serialNumber=2

imported_admin
11/11/2012, 23:44
Imagino que te habras dado cuenta de que está totalmente falta de definición. :o

CarlosSilvestre
12/11/2012, 11:37
Pues sí. El original comprimido está bien así que el duende del FF ha hecho de las suyas y no pienso ponerme a malas con él, así que se queda como está. >:(

beptaltavull
12/11/2012, 19:02
Aaaaalaa!!! si que has sido rápido Carlos.

Aparte de lo que comenta Jaume sobre la falta de definición, tampoco entraré a valorar la imagen
compositivamente ya que entiendo que es una imagen testimonial de la salida, solo una duda ¿usaste degradado?* ::) ::)

CarlosSilvestre
12/11/2012, 19:30
Aaaaalaa!!! si que has sido rápido Carlos.

Aparte de lo que comenta Jaume sobre la falta de definición, tampoco entraré a valorar la imagen
compositivamente ya que entiendo que es una imagen testimonial de la salida, solo una duda ¿usaste degradado?* ::) ::)

Cuanto más la abro más borrosa la veo. En fin...´
Usé el filtro degradado en la parte del cielo y obviamente la foto está hecha antes de oir los conceptos compositivos del Taller. ¿Qué? ¿Has salido ya a probar cosas? Yo sí y he hecho esto. También ha quedado sin detalle al subirla al foro e ignoro el motivo, pero bueno, se trataba de ver el asunto compositivo.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=12101 1&g2_serialNumber=2

beptaltavull
12/11/2012, 20:48
Buena imagen Carlos, bien compuesta y tonos agradables, lástima de nitidez.

Ya se me ocurren varias ideas por probar en algunas localizaciones ya pensadas... pero tendré que esperar el momento... ::) ::)

Tardaré algo más que tú* ;) ;)

joangomila
12/11/2012, 21:32
En esta última se nota que has sacado provecho del curso. A pesar del problema de nitidez, buena aportación Carlos.

CarlosSilvestre
13/11/2012, 08:44
Buena imagen Carlos, bien compuesta y tonos agradables, lástima de nitidez.

Ya se me ocurren varias ideas por probar en algunas localizaciones ya pensadas... pero tendré que esperar el momento... ::) ::)

Tardaré algo más que tú* ;) ;)

El cacho mogote de algas ¿es "ambiguo"? ;D ;D ;D ;D

raulsintes
13/11/2012, 11:36
Esto te ocurre por no pasarlas previamente a blanco y negro como nos dijo Benito, ¿o no lo dijo?, primero la composición y mejor en b/n y luego pasarlas a color ::) ::)

CarlosSilvestre
13/11/2012, 14:17
Esto te ocurre por no pasarlas previamente a blanco y negro como nos dijo Benito, ¿o no lo dijo?, primero la composición y mejor en b/n y luego pasarlas a color ::) ::)

Chhhhhhst!!! No des pistas. 8-) 8-)

VLafebre
13/11/2012, 16:47
¡Vaya alumnos aventajados!. Muy buena composición la de la segunda foto, Carlos.

Espero que nos deleiteis con más obras como esta.

AntoniCladera
14/11/2012, 17:14
ese Carlos....
Me sabe mal lo poco que os pude atender.....

raulsintes
14/11/2012, 17:23
fijándome una vez más en la segunda foto, la noto a faltar falta de verticalidad. >:( >:(

CarlosSilvestre
14/11/2012, 18:23
ese Carlos....
Me sabe mal lo poco que os pude atender.....

Ni cuando te tirábamos papelillos al cogote te enteraste de nuestra presencia... ;D ;D ;D ;D

AntoniCladera
14/11/2012, 19:47
;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

imported_admin
15/11/2012, 09:44
Pero SÍ se enteró de vuestra ausencia. ;D

PepePenafiel
15/11/2012, 17:30
Je, lo pasamos bien el fin de semana. Ha sido intenso dentro y fuera del curso.
Desde luego cuando aparece el duende ataca y te deja la imagen sin definición.
En la segunda e nota la mano del profe.
Me gusta, no me importa que este ese mojón de algas. Entiendo es un ejercicio compositivo y lo encuentro bien realizado . Fondo interesante, el eje esta claro y nos diriges con un buen primer plano.
Prueba superada.

beptaltavull
15/11/2012, 18:28
Yo todavia estoy en estado de shock tras el curso... http://smilies-gifs.com/magia-hipnosis/28magia-hipnosis.gif
Coincido plenamente con el comentario de Pepe. Buen ejercicio