PDA

Ver la versión completa : Paisaje ictérico



CarlosSilvestre
16/10/2012, 17:13
Esta es de la primavera pasada, de un atardecer espectacular que fotografiamos con Jaume (¡¡¡ehhh, que nadie piense mal!!! >:().

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=12057 8&g2_serialNumber=1

VLafebre
16/10/2012, 19:30
Preciosa Carlos. Composición de libro y una luz y color impecablemente tratados. Chapeau!

imported_admin
16/10/2012, 22:22
Jajaja!, tenias que haber dicho con Angels i Jaume, así quedamos fuera de toda duda.

Preciosa imagen. El color no me convence, pero lo prefiero a que sea monocromo. >:(

CarlosSilvestre
17/10/2012, 07:35
Jajaja!, tenias que haber dicho con Angels i Jaume, así quedamos fuera de toda duda.

Preciosa imagen. El color no me convence, pero lo prefiero a que sea monocromo. >:(


Es verdad, llevábamos "carabina". ;D

AngelsSabater
17/10/2012, 09:51
Pues la "carabina " encuentra la foto divina. ;)

CarlosSilvestre
17/10/2012, 15:20
Pues la "carabina " encuentra la foto divina. ;)

Además de fotógrafa ...¡poetisa! :D

beptaltavull
17/10/2012, 17:16
Me gusta la idea y la foto, también la composición... pero me sobra amarillo, para mi gusto, claro está. ;) ;)

joangomila
19/10/2012, 14:02
Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios: buena composición y equilibrio de color, aunque también veo un exceso de color amarillo, para mi gusto, y, aunque sea por llevar la contraria, a mi si que me gustaría ver como queda en b/n para después valorar si es mejor de una u otra manera.

PepePenafiel
24/10/2012, 15:36
Supongo te hizo gracia la tonalidad. TTambien pense en ella en blanco y negro y tu lo manejas bien.
El hecho que la consreves tal cual hace de ella una imagen diferente.
A mi no me desagrada el amarillo icterico porque la tomo como una imagen diferente.
Por cierto se debía estar de coña, no??

CarlosSilvestre
24/10/2012, 16:12
Supongo te hizo gracia la tonalidad. TTambien pense en ella en blanco y negro y tu lo manejas bien.
El hecho que la consreves tal cual hace de ella una imagen diferente.
A mi no me desagrada el amarillo icterico porque la tomo como una imagen diferente.
Por cierto se debía estar de coña, no??

¡¡¡BUF!!! Impresionante cómo se estaba...y con las cervecitas...

imported_admin
27/10/2012, 12:31
Eh! Y el bocata que nos preparó Carlos, uau!!!
Tan bueno lo encontramos Àngels y yo que, desde aquel dia intentamos imitarlo.