PDA

Ver la versión completa : Binisafúa



CarlosSilvestre
03/10/2012, 07:15
Es un "vertorama" en el que he combinado dos fotos, la del cielo y la de las rocas. la verdad es que me gustaba el aspecto de las nubes y también la tonalidad de las rocas y decidí incluir lo máximo posible de ambas. No sé si la foto está equilibrada pues no he respetado la regla de los tercios. Es probable que quede mejor recortando algo por arriba. Las dos tomas están procesadas en ACR y hay un degradado en el cielo (toque artístico por varar un poco y que no sé si la pifia).

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=12032 8&g2_serialNumber=1

beptaltavull
03/10/2012, 09:08
Jooo...er Carlos, hacia tiempo que no colgabas algo así... para mi esta perfecta como está.

Diria yo que está equilibrada ya que, para mi, tiene el mismo peso la mitad superior que la inferior.

Fotofindera total http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosanimados/emoticonos/aplausos.gif

raulsintes
03/10/2012, 11:31
Me gusta mucho la composición y el juego de las rocas dentro del mar que dirigen la mirada hacia la tormenta. También la tonalidad de estas nubes otoñales están muy logradas.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11957 4&g2_serialNumber=2

beptaltavull
03/10/2012, 13:22
Creo que te hace falta una limpieza de sensor... ::) ::) ::)

CarlosSilvestre
03/10/2012, 14:51
Creo que te hace falta una limpieza de sensor... ::) ::) ::)

En eso estoy de acuerdo pero creo haber limpiado todas las porquerías de la imagen :-/ :-/ :-/

joangomila
03/10/2012, 19:11
Una foto espectacular con ese cielo con copyright C.S.
Me gusta mucho el detalle de la zona izquierda donde aparece un pequeño claro en el cielo.
En un principio he esperado un poco a comentar la foto por que me costaba centrar la vista en un punto determinado de la foto pero el comentario de Raul me ha hecho caer en la cuenta de que las rocas son las que dirigen la mirada hacia la tormenta.
Para mi gusto quizás le falte un poco de contraste en la zona de las rocas, pero igualmente es una fotaza.
Bep: ¿Donde ves una mancha en esta foto? Tendré que ir al oculista....a quejarme por que me hicieron la revisión hace bien poco y yo no veo ninguna mancha que se deba al sensor. >:(

VLafebre
03/10/2012, 19:44
No voy a ser nada original si digo que esta foto es una magnífica foto "made by CS" (y en este caso "CS" no significa una versión de Photoshop ;)). Pero es que es así, inconfundible tuya, Carlos.

En este caso, el no respetar la regla de los tercios tampoco veo que le afecte tanto, aunque quizás tengas razón que si se eliminara un poco de cielo, quedaría mejor.

Un "cacho foto", Carlos.

PepePenafiel
05/10/2012, 08:23
Chico , me tienes arrebatado.
Eres un crack, el cielo te estaba llamando ( tranquilo en el buen sentido).
Yo no quitaría ni pondría nada.
Si que te puedo decir que esta imagen en una exposición de fotografía la reconocería como tuya desde 25 metros.
No se me ocurre decirte nada mejor que eso.
Bueno si. ¿¿como demonios lo haces para que te quede tan bien??
:D :D

AntoniCladera
05/10/2012, 11:54
The sky is talking.... the sky is cooming....
The sky says: follow me and I show the true!!

;)

LluisSurralles
05/10/2012, 20:37
Traducción: Los esquies con talco. Cómete los esquies. No falla es un verdadero show. ¿Quien no ha visto "La vida es bella"? Perdoneu-me la llicencia. Soc molt animal. Quan a la foto, preciosa, Carlos

imported_admin
05/10/2012, 22:37
Preciosa.
Fotofindera.
Aunque no le quites ese trozo de cielo sigue siendo preciosa.

Lluís: La teva traducció no te desperdici, jeje Molt bo. ;D

CarlosSilvestre
09/10/2012, 16:38
The sky is talking.... the sky is cooming....
The sky says: follow me and I show the true!!

;)

Lo tuyo no tiene tratamiento. :D :D