PDA

Ver la versión completa : Donde estais?



victormijares
15/01/2013, 21:59
Pues como el titulo dice podriamos hacer un hilo dond ecolgar nuestros usuarios de otras redes de fotografia y asi nos tenemos localizados, si os parece bien.

Flickr: vmijares
500px: vdvictor
Instagram: vmijares
Canonistas: vdvictor


Tengo tiempo para todas? Ni de broma, pero asi os tengo tambien ;)

CarlosSilvestre
24/01/2013, 09:20
uuuuh, ya me cuesta mantenerme al día en este foro... :-/ :-/ :-/ :-/

imported_admin
24/01/2013, 14:28
Buena iniciativa, Víctor, aunque me temo que somos un poco holgazanes o, simplemente, no podemos seguir tu ritmo.

beptaltavull
24/01/2013, 15:26
Hace unos dias que vi esta entrada nueva y no me habia dado tiempo de contestar. Yo estoy ahí.

Flickr: bepciutadella
Nikonistas: bep

No tengo tiempo para más... :( :( :(

imported_admin
24/01/2013, 18:38
A ver , que yo me entere:
Cuando Bep dice que está en nikonistas , se refiere al foro de esa web?
http://www.nikonistas.com/digital/foro/
No estoy registrado. Bep, vale la pena?

Otra cosa debe ser el Club:
http://www.nikonistas.com/club_es/club-nikonistas.php
En este si que me registré hace tiempo.

Es eso , Víctor?.

beptaltavull
24/01/2013, 19:19
Jaume, el Nikonistas foro, per mi, es fantástic. es pengen una mitjana de 2.000 fotos al mes en diferents disciplines i un munt d'usuaris de tot el mon de parla espanyola.
Tan sols mirant ja s'apren molt, i dels comentaris, molt més. A partir dels 50 missatges amb sentit, ja tens accés al mercadillo,
jo l'he utilitzat molt, tant per comprar com per vendre. M'agrada molt. [smiley=tekst-toppie.gif]

imported_admin
25/01/2013, 11:13
He fet una passejàda pel fòrum i acabo de registrar-me a Nikonistas foro, amb el nom de Jaume Franch.
T'he enviat un missatge.
Gràcies.

beptaltavull
25/01/2013, 13:17
He fet una passejàda pel fòrum i acabo de registrar-me a Nikonistas foro, amb el nom de Jaume Franch.
T'he enviat un missatge.
Gràcies.
Jo disfruto molt al Nikonistas foro, no puc passar sense conectar-m'hi.... al igual que al Fotofinde* :D :D :D

Ja conec els que s'empipen quan critiques alguna de les seves fotos, els que et fan una crítica constructiva, els que comencen... es divertit* :D :D

joangomila
25/01/2013, 14:12
Yo también estoy en el foro de nikonistas con el nik joangomila, aunque no participo con tanta asiduidad como lo hace Bep (algunos tenemos la obligación de trabajar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).
Debo decir que también he comprado y vendido algunas cosas en el mercadillo y la verdad es que funciona bastante bien.
También estoy de alta en ojodigital, aunque ahí si que apenas entro y ahora ni soy capaz de recordar el usuario y la contraseña para entrar :(.
En instagram (donde tampoco participo) me encontrareis como joanantonigomila.
Finalmente, en facebook: joan antoni gomila mulet.

victormijares
25/01/2013, 16:47
A esto me referia. A parte de tenerlos localizados por varios sitios, nunca esta de mas. Si alguno esta en un foro, en este caso nikonistas, puede comentarnos que tal es el foro para poder entrar también :D