PDA

Ver la versión completa : Ibon Escarpinosa



PepePenafiel
13/09/2012, 20:05
Y una horita después del Ibonet de Batisiellles llega una maravilla.
El ibón de Escarpinosa, por la orografía no me fue posible sacarlo en su totalidad.
En esta panorámica veis esta ese pico escarpado demasiado encajonado por arriba, pero era todo lo que me daba la localización.
Os dejo dos imágenes de esta maravilla. Una auténtica delicia mojarse los pies en sus gélidas aguas y disfrutar de su compañía durante una horita de descanso maravilloso ( bueno no tan descanso porque anduve buscando las posibilidades de encuadrar esta maravilla).

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11937 4&g2_serialNumber=1

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11937 8&g2_serialNumber=1

Por cierto ¿veis la nubosidad conseguida? >:( >:( >:(

beptaltavull
13/09/2012, 21:00
Vaya excursiones que te pegas Pepe... :o :o :o

Estas fotos ponen de manifiesto que realmente vale la pena la caminata...

Me gusta mucho la panorámica, quizá si que le falte un poco de aire por arriba, pero tiene fácil solución... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

AntoniCladera
14/09/2012, 09:27
Salvando lo que te die Bep...que ese pico esta pinchando el marco..... el resto muy bien,,,,,
salut ;)....

raulsintes
14/09/2012, 12:10
Qué maravilla de paisajes!! y por supuesto, de fotografías.

joangomila
14/09/2012, 14:03
Totalmente de acuerdo, lástima de la falta de espacio por arriba en la panorámica.
Por lo demás, realmente espectacular el paisaje y como bien dice Raul, las fotos también.

VLafebre
15/09/2012, 12:15
Uffff!. Maravilla de paisaje. Viendo estas fotos entiendo perfectamente lo que sientes al estar allí, Pepe. Me encanta el aspecto del agua en la primera foto. Dos magníficas fotos Pepe.

Pero.... ¿me dejas decirte un "pero" y que en ningún caso desmerece la calidad de las fotos?. Es que no quiero ser un aguafiestas... y menos aún después de un comentario mio respecto a otra panorámica tuya (creo que del año pasado).... pero es que en la segunda foto.... en la parte central del cielo veo una estrecha zona azul más oscura que a su derecha e izquierda, probablemente producto de la fusión de imágenes. Es cierto que es menos evidente que en la foto del año pasado... pero existe.

Pepe, que quede claro que el comentario lo hago como mero ejercicio visual y que en ningún caso desmerece la calidad y belleza de la foto. ;)

CarlosSilvestre
15/09/2012, 17:29
Como ya te han pillado los dos defectillos solo me resta felicitarte porque son dos paisajes magníficos.

PepePenafiel
16/09/2012, 10:28
Uffff!. Maravilla de paisaje. Viendo estas fotos entiendo perfectamente lo que sientes al estar allí, Pepe. Me encanta el aspecto del agua en la primera foto. Dos magníficas fotos Pepe.

Pero.... ¿me dejas decirte un "pero" y que en ningún caso desmerece la calidad de las fotos?. Es que no quiero ser un aguafiestas... y menos aún después de un comentario mio respecto a otra panorámica tuya (creo que del año pasado).... pero es que en la segunda foto.... en la parte central del cielo veo una estrecha zona azul más oscura que a su derecha e izquierda, probablemente producto de la fusión de imágenes. Es cierto que es menos evidente que en la foto del año pasado... pero existe.

Pepe, que quede claro que el comentario lo hago como mero ejercicio visual y que en ningún caso desmerece la calidad y belleza de la foto.* ;)

Vicenç y resto de compañeros no solo "te dejo decir" si no que te ruego sigas amaestrando mi asilvestrado ojo fotográfico.
Es una delicia poder revisar mis imágenes tras ver tus comentarios.
Tienes razón algo advertí y luche contra ello.
Verás, hice tres panorámicas, esta, para mi gusto la mejor por que me subí algo con respecto a las dos anteriores que hice desde le borde del ibón, perdía perspectiva el agua .
Mi intento era capta en su totalidad el ibón y finalmente no pude por al orografía. Quedó encerrado el pico y así lo dejé como testimonio
La panorámica tiene unas 10 fotografías y va desde un tremendo contraluz a la izda rozando el enfoque directo al sol hasta los algo más de 180º y con esas nubecitas que por fin salieron para mejorar el cielo.
Estuve luchando y arreglando y finalmente lo mejoré pero no lo arreglé.
Gracias a todos por comentar.
Os recomiendo el lugar si tenéis ocasión.Es un espectáculo GRATUITO de la Naturaleza.
Ah y no me arrepiento de subir con el trípode aunque solo sea para esta imagen.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11939 8&g2_serialNumber=1

imported_admin
18/09/2012, 23:29
Ves como ha valido la pena llevar trípode?.
Magnificas fotos, Pepe