Ver la versión completa : Cebolla desestructurada
CarlosSilvestre
01/09/2012, 18:09
Alguna de las últimas fotos colgadas por lof fotofinderos me han animado a rescatar esta.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11884 3&g2_serialNumber=1
imported_admin
01/09/2012, 19:03
Aja! con que guardándote fotos buenas, eh?.
vaya, vaya.
Muy chula, aunque hubiera podido servir también en el apartado de adivinanzas, no?
joangomila
01/09/2012, 19:25
Una buenisima foto, Carlos, pero ¿y esa pequeña mancha que aparece cerca del borde derecho a mitad de foto? A mi me distrae un poco, yo la clonaría.
PepePenafiel
01/09/2012, 19:28
Pues me gusta el resultado y me gusta mucho pero...
¿le has dao una pastillica de esas de los hippies de los 60 a la pobre cebolla?
O es una Cebolla desestructurada sobre lecho de negro a la reducción de LSD?
En serio me pierdo en este tipo de fotografías por la edición.
beptaltavull
02/09/2012, 00:35
Ya sabemos que te gusta experimentar con modos de fusión y demás, pero es que me dejas boquiabierto...* :o :o :o Fotofindera
Muy buena Carlos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
joangomila
02/09/2012, 10:57
Ya sabemos que te gusta experimentar con modos de fusión y demás, pero es que me dejas boquiabierto...* :o :o :o Fotofindera
Muy buena Carlos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Y la ha tenido que rescatar dice el tio!!! ;)
Cómo se te ocurre habernos privado hasta ahora de una foto asi? >:(
;D ;D ;D ;D
imported_admin
02/09/2012, 12:23
Enlazando esto que Joan acaba de decir con la supuesta Edición FF200 / proyeccion, quiero que sepais que muchos de los aqui presentes, habituales de este foro, probablemente no conozcais gran parte de las fotos editadas durante estos 8 años.
En ellas reconoceríais muchas sorpresas fotogràficas, dignas de ser "rescatadas" como decíais y que, si funciona, veremos durante la cena. Amen.
VLafebre
02/09/2012, 16:13
Carlos, no sabía que te habías puesto de acuerdo con Ferran Adrià para fotografiar sus cebollas desestructuradas ;D
Bromas aparte, solo decirte que la foto sencillamente ¡¡¡me encanta!!!. Felicidades, Carlos.
raulsintes
02/09/2012, 17:17
Estas fotos tuyas me dejan "patidifuso" pues hace unas horas que estoy observando este puntito blanco que dice Joan para ver si me ilumina y veo la luz, para poder hacer fotos asi, claro, algun dia. ;D ;D ;D
Buenísima. Es una cebolla bien aprovechada. Felicidades por hesta atrevida composición.