Ver la versión completa : Tres verdi-rojas
Carlos Silvestre
14/06/2013, 20:30
Más pruebas con retroiluminación e inversión de imagen en modo color lab. A veces salen cagarrutas pero en ocasiones el resultado es llamativo.34
Jaume Franch
24/06/2013, 00:49
Ala Pepe, tampoco sabrás lo que son cagarrutas, no? ( que no, que no se trata del GPS estropeado... :p)
Excelente trabajo y resultado Carlos.
Raul Sintes
24/06/2013, 19:21
Son un placer para la vista estas cagarrutas Carlos.
Joan A. Gomila
25/06/2013, 13:31
Buen trabajo de experimentación. Casi siempre me gustan los resultados que obtienes con tus experimentos y esta no es una excepción.
Bep Taltavull
25/06/2013, 17:29
Buen trabajo de experimentación. Casi siempre me gustan los resultados que obtienes con tus experimentos y esta no es una excepción.
De acuerdo con Joan A.
Pepe Peñafiel
25/06/2013, 19:12
Chico que arte con estos experimentos. Y si que sé lo que son "cagarrutas":mad:
Coincido con las opiniones expresadas más arriba. Solo una cosa, y no es por fastidiar. Me molesta un poco a la vista el cruce de los tallos en la parte inferior. Creo que es una lástima. ¿No crees, Carlos, que la imagen ganaría cortándola justito, justito por el cruce superior?
Carlos Silvestre
26/06/2013, 14:12
Coincido con las opiniones expresadas más arriba. Solo una cosa, y no es por fastidiar. Me molesta un poco a la vista el cruce de los tallos en la parte inferior. Creo que es una lástima. ¿No crees, Carlos, que la imagen ganaría cortándola justito, justito por el cruce superior?
O si el cruce quedara más arriba ¿no?
O si el cruce quedara más arriba ¿no?
Tal vez, pero no lo acabo de ver.