PDA

Ver la versión completa : Perejil



Carlos Silvestre
23/06/2013, 12:25
Que no, que no es la isla Perejil. Se trata de los tallos de unas ramitas de perejil introducidas en agua a los que he intentado sacarles partido artístico.

120

Pepe Peñafiel
23/06/2013, 13:47
Ya sé que soy pesao, pero esa vena artística tuya me tiene "atontadico".
Me encantaría tener esta imagen sobre una base metálica en el salón de mi casa. Lo de la base metálica es porque tengo otra imagen que nada tiene que ver en el despacho profesional mío. Y esta imagen le quedaría perfecta a esa base .
Realmente artística.

Lafebre
23/06/2013, 16:01
¡Pues vaya que pena!. Por el título yo sí que me imaginaba la isla de Perejil, que habrías fotografiado alguna cabra -perdida, que no loca- y que introducirías el tema con algo así como "... al alba y con tiempo duro de Levante..." :D

Ahora en serio Carlos, te admiro porque yo soy totalmente incapaz de ver -y ni tan siquiera de imaginar- una buena obra en unas humildes ramitas de perejil (en este caso en minúscula) introducidas en agua. Felicidades.

Jaume Franch
24/06/2013, 00:10
Curiosamente, también he pensado que esta imagen, bien enmarcada , acorde con el espacio al que se destine, puede enriquecer una sala de estar o un buen salon o hall de un hotel.
Me gusta Carlos y me satisface ver como sigues dándole a tu vena artística. Sigue, sigue, no pares.

Carlos Silvestre
24/06/2013, 16:23
Curiosamente, también he pensado que esta imagen, bien enmarcada , acorde con el espacio al que se destine, puede enriquecer una sala de estar o un buen salon o hall de un hotel.
Me gusta Carlos y me satisface ver como sigues dándole a tu vena artística. Sigue, sigue, no pares.

¡¡¡Dios Santo!!! Soy el Richard Claydeman de la fotografía (música ambiente de sala de espera, ascensores...):(

Carlos Silvestre
24/06/2013, 16:25
Calla, calla, que me hirve la sangre de ardor patriótico sólo al leer el inflamado verbo del peculiar ministro...el muy ca...¡uy, que no se puede hablar de política!

Raul Sintes
24/06/2013, 19:14
Me gusta la transformación del agua en arena.
Apoyo la idea de Jaume, aunque para mi la colocaría en como encimera de mesa de centro, con una capa de barniz transparente y un cristal de protección.

Joan A. Gomila
25/06/2013, 13:26
Muy buena foto a partir de algo tan simple como unas ramas de perejil en agua. Me gusta la textura que le has aplicado y resultado tan artístico que has conseguido.

Bep Taltavull
25/06/2013, 17:32
Una agradable composición, digna de tener expuesta como indican algunos.

Fotofindera!