PDA

Ver la versión completa : Árbol caído volviendo de La Renclusa



Pepe Peñafiel
20/07/2013, 09:00
El refugio de La Renclusa es la puerta para la ascensión al Aneto. Tuve la fortuna hace 48 horas de visitar su ibón. Este es un árbol caído y una muestra del cielo que alternativamente nos acompañó.
Subo la imagen más para ver"como queda " en el foro.
Estoy con una cobertura de internet que todavía no entiendo como me visita. La actualización de mi sistema operativo en el Mac y mi paso a CS6, con el Mellado al lado empiezo a aclararme en ACR pero en photoshop aún ando perdido porque lo usaba muy poco y tenía las acciones automatizadas las pocas que usaba.
Allá va.
325

Pepe Peñafiel
20/07/2013, 09:16
Perdón los exif. f/16. 125 velocidad, ISO 100, 25mm distancia focal con 17-40mm.
Algo importante 327Kb.

Antoni Cladera
20/07/2013, 14:10
Pepe,
no te relajes con lo que te voy a decir.....
Para mi, es de sobras tu "foto", tu mejor captura, tranajo. Denoto derroche de búsqueda de composición y de puntos fuertes, además sé que tienes más fotos parecidas, por lo que aplaudo un filtraje y eleccion posterior.
Pepe, engorabuena!

Carlos Silvestre
20/07/2013, 14:45
Magnífico paisaje con tintes de dramatismo acentuados por el árbol y esas nubes agarradas a la montaña (acuérdate de preguntar si por ese valle también las llaman "raca").
Estoy con Toni, posiblemente la mejor foto que has colgado aquí.

Pepe Peñafiel
20/07/2013, 15:08
Magnífico paisaje con tintes de dramatismo acentuados por el árbol y esas nubes agarradas a la montaña (acuérdate de preguntar si por ese valle también las llaman "raca").
Estoy con Toni, posiblemente la mejor foto que has colgado aquí.
Esta misma mañana lo preguntaba y no no se llama arca. No tienen término específico en patués. Boira y punto me han dicho.

Joan A. Gomila
20/07/2013, 15:21
Una gran foto, estoy con lo que comentan los compañeros. Creo que esta foto destaca por su sencillez en cuanto a elementos que están muy bien dispuestos en la escena.

Bep Taltavull
20/07/2013, 17:54
De acuerdo con los compañeros. Muy buena toma y buen procesado.

Jaume Franch
21/07/2013, 08:51
Ala.maño! que te has quedao a gusto con esta preciosa foto, eh?
328 En cuanto al tema que atañe a la subida de esta foto al foro, fíjaros que parece haberse reducido su peso de 327 a 281 Kb (?). Ha ido bien que dijeras cual era su tamaño al subirla.
Enhorabuena Pepe.

Lafebre
21/07/2013, 11:53
Ya no se que decir después de lo que te han comentado ya los compañeros más madrugadores. Sencillamente preciosa. Felicidades, Pepe.

Pepe Peñafiel
27/07/2013, 09:24
Ostrasss. tengo internet otra vez!!!
Lo aprovecho. Hace días que os quería enseñar esta otra imagen.
¡¡Que diferencia en la nieve con respecto a otros años!!. Esta es del año 2011 y es más frecuente por estas fechas.374

Lafebre
27/07/2013, 10:55
Un ejemplo más de cómo pequeñas variaciones en la posición del fotógrafo y ángulo de la toma de una misma escena pueden dar lugar a imágenes tan diferentes. Independientemente del cielo (que ayuda, y mucho), la de este año supera en mucho la del 2011. Reitero las felicitaciones de mi primer comentario, Pepe.

Mmmmm... ¿nos subirás más, no, de este precioso enclave?

Joan A. Gomila
27/07/2013, 11:08
Totalmente de acuerdo con este último apunte de Vicenç.

Juan Cuadros
27/07/2013, 18:04
Magnifica foto, con una composición muy buena. Felicidades.

Pepe Peñafiel
27/07/2013, 22:55
Sin duda alguna Vicenç. Fui directo al sitio porque la localización estaba clara y el
Momento con ese cielo invitaba.
Sólo había que estar ahí y exponer como dios manda.