PDA

Ver la versión completa : Otra cascada



Pepe Peñafiel
20/08/2013, 17:50
Tras un viajecito muy interesante os pongo otra cascada.
Saludos.
Esta vez he apurado en el peso a propósito a ver que pasa.
498Kb
564

Jaume Franch
20/08/2013, 18:48
1. Tu "atrevimiento" (498Kb) parece que ha pasado factura: se ha reducido algo de peso.
2. Luces correctas
3. Composición: hay algo que no me acaba de gustar. ¿Quizás esa especie de alcantarilla a pie de foto?.
4. Me falta un oso por ahí, al final del camino... :very_drunk:

Antoni Cladera
27/08/2013, 22:53
bueeeeena!
déjame ser tocapelotas........ ese agua inferior me jode que no veas!!!!!

Raul Sintes
28/08/2013, 15:29
Es verdad que molesta la alcantarilla al pie de foto, pero la imagen, transmite la belleza del lugar y el encanto de la montaña.

Carlos Silvestre
28/08/2013, 15:48
¡Coño Peñafiel! Una estupendísima foto y te descuelgas con esa cosa ahí abajo. A recortar ya mismo!!!

Bep Taltavull
28/08/2013, 23:12
Estoy de acuerdo en que esa parte inferior derecha molesta un montón, fué lo primero que vi...

por otra parte la cascada tiene mucho peso visual y eso hace que la vea desequilibrada...

Puede que no tuvieras otras opciones...

Pepe Peñafiel
29/08/2013, 06:27
Cuando estuve allí me resulto curiosa esa salida de agua civilizada en mitad de la naturaleza, cuando vi la imagen no me hacía tanta pero tengo que decir no me molestó lo que a TODOS vosotros.
Me queda claro que esa zona "toca las narices enormemente".:p
En cuanto a la composición y si está desequilibrada es un tema que valoré al componerla, la cascada es pequeña. Como muy bien apuntaba Carlos son mas resultonas las pequeñas corrientes que las grandes corrientes de agua en las cascadas si haces sedosidades. El curso del agua era ese y establecía un pasillo muy marcado en contraposición al verde que discurre paralelo.
Comprendo, Bep, la aplicación de la teoría pero en este caso era lo que tenía y lo que decidí aceptar.
Ahora que le foro recobra vida retomaré el tema que os comenté quería sacar a valorar en cuanto al tiempo de exposición en los ríos de montaña.
Saludos

Carlos Silvestre
29/08/2013, 09:48
Bueno, lo que resulta evidente es que has conseguido que todos nos interesemos por ese objeto discordante.

Lafebre
29/08/2013, 10:38
Como que ya ha habido muchos tocapelotas antes que yo a comentar la foto, me quedo con la parte positiva. Me reitero en lo apuntado en otros posts tuyos anteriores este verano, la edición, procesado o como quieras llamarle me parece estupenda.