Ver la versión completa : Spiderman
Carlos Silvestre
01/09/2013, 15:38
Hombre araña fotografiado con teleobjetivo en la regata Panerai de veleros clásicos celebrada estos días en Mahón.
605
Me encanta este tipo de fotografías. Me gusta la imagen pero encuentro desequilibrada la foto ¿No la verías mejor en formato vertical recortando el exceso de blanco de la derecha?
Pepe Peñafiel
01/09/2013, 18:35
Que buena Carlos. El hecho de obviar el mástil ha dejado esa circunstancia del personaje que todos hubiéramos querido reubicar como apunta Vicenç.
Pero me encanta
Carlos Silvestre
01/09/2013, 19:10
Pues quería precisamente dar esa sensación de inestabilidad aún respetando la regla de los tercios la regla de los tercios. No me gustaba con el mástil porque la foto era muy obvia. En fin, probando cosas... Ya ves, Viçens, que soy capaz de hacer también malas composiciones:o:cool:.
Pepe Peñafiel
01/09/2013, 19:12
es que si sale el mástil la imagen pierde todo el encanto.. estoy de acuerdo contigo..
Pues quería precisamente dar esa sensación de inestabilidad aún respetando la regla de los tercios la regla de los tercios. No me gustaba con el mástil porque la foto era muy obvia. En fin, probando cosas... Ya ves, Viçens, que soy capaz de hacer también malas composiciones:o:cool:.
Quizás no me he expresado bien. Que no salga el mástil me parece estupendo. Lo que quería decir es que con la foto tal como está -que me gusta- encuentro que tanto blanco por la derecha desequilibra el conjunto. ¿no te convence un tijeretazo? :)
Raul Sintes
02/09/2013, 12:02
Original si que es la foto. No estamos acostumbrados a ver fotgrafías así en este foro. A lo mejor, estaría mejor enmarcada muy finamente pues no se interpreta el volumen total de la fotografía. Yo la veo rellenando el 70% del espacio total de la foto.
Bep Taltavull
02/09/2013, 16:19
Vaya imagen!!! buena abstracción... estoy de acuerdo con Vicenç en el recorte.
Carlos Silvestre
02/09/2013, 17:13
Quizás no me he expresado bien. Que no salga el mástil me parece estupendo. Lo que quería decir es que con la foto tal como está -que me gusta- encuentro que tanto blanco por la derecha desequilibra el conjunto. ¿no te convence un tijeretazo? :)
Viçens, te considero el as del tijeretazo del foro así que ... permiso concedido para meterle mano a la foto ¿cuál sería tu versión?
Carlos Silvestre
02/09/2013, 17:14
Original si que es la foto. No estamos acostumbrados a ver fotgrafías así en este foro. A lo mejor, estaría mejor enmarcada muy finamente pues no se interpreta el volumen total de la fotografía. Yo la veo rellenando el 70% del espacio total de la foto.
Pensé en enmarcarla peró desde hace tiempo opté por presentar las fotos sin marco para no distraer, aunque a veces enriquecen el contenido.
Viçens, te considero el as del tijeretazo del foro así que ... permiso concedido para meterle mano a la foto ¿cuál sería tu versión?
Uuuufffff!. Es todo un reto meterle mano a una composición tuya pero... bueno, esa sería "ma o meno" mi versión, con marco incluido. I si crees que te la he estropeado mucho, me sacudes todo lo que quieras. :)
615
Carlos Silvestre
02/09/2013, 18:47
Es más relajante para la vista evidentemente. Has jugado bien con las diagonales de las cuerdas (o como se llamen en léxico marinero). Sabía yo que eres un buen recortador.
Es más relajante para la vista evidentemente. Has jugado bien con las diagonales de las cuerdas (o como se llamen en léxico marinero). Sabía yo que eres un buen recortador.
No tiene ningún mérito. Con estos gobiernos que dan ejemplo, uno aprende a recortar fácilmente. :cool:
Manel Almar
02/09/2013, 20:19
Muy buena toma Carlos...me gusta como te ha quedado.
Carlos Silvestre
02/09/2013, 21:02
No tiene ningún mérito. Con estos gobiernos que dan ejemplo, uno aprende a recortar fácilmente. :cool:
uuuyyyyy...te la has "cargao": has hablado de política. Ahora voy yo y me meto con Neimar y la liamos gorda.;)
uuuyyyyy...te la has "cargao": has hablado de política. Ahora voy yo y me meto con Neimar y la liamos gorda.;)
;);)
Bep Taltavull
03/09/2013, 17:27
No es por hacer la pelota... pero yo también la veia así... :p :p
Jaume Franch
03/09/2013, 19:25
Pues yo no. Puedo recortar?
Pepe Peñafiel
03/09/2013, 20:03
Pues yo no. Puedo jugar a recortar?
Nooooooo.
:D:D:p
Jeje ( me hacía ILU)
Podría recortarse muuuuuy poco por debajo??
Jaume Franch
03/09/2013, 21:01
Bromas aparte, si te quedas con la primera, creo que deberías marcar los límites de la foto.
Carlos Silvestre
04/09/2013, 12:27
¿Porqué no os recortais "lo que yo me sé"?:rolleyes: