PDA

Ver la versión completa : Panerai: dedicada a Bep



Carlos Silvestre
05/09/2013, 15:28
Lo reconozco, soy un sucio copión que disfraza sus plagios como "homenaje a" o "dedicada a", pero hay fotos que me llaman tanto la atención que intento imitarlas. De modo que me he sacado del cajón esta que hice con el tele y que estaba bastante borrosilla para rendir este "homenaje" al amigo Bep.

617

Lafebre
05/09/2013, 17:20
Buen ejercicio de "homenaje", Carlos. Pero esa línea tan marcada del horizonte que recorta las velas me molesta un poco. Bien por la técnica.

Bep Taltavull
05/09/2013, 17:56
Gracias Carlos por la dedicatoria, me gusta el punto de vista que tenias en ese momento... ¿estabas hacia la cala San Esteban?

Me gusta la composición y el formato y la textura le da ese aire pictórico "retro".

Antoni Cladera
05/09/2013, 20:13
bien Carlos bien! pero falta luz....los barcos estan tristes,,,,,, que tendra la tripulación?......
;-)

Carlos Silvestre
06/09/2013, 09:48
Bep, era desde mi casa con el tele en la bicana del puerto.
Toni: es que eran los últimos barcos y, claro, estaban tristes .:cool:

Juan Cuadros
07/09/2013, 19:18
Hola Carlos: Me gusta esta experimentación que estáis haciendo. Muy interesante. Necesariamente la textura de las velas tienen que ser igual que la del horizonte?...........esto me molesta un poco.

Carlos Silvestre
08/09/2013, 09:02
Hola Carlos: Me gusta esta experimentación que estáis haciendo. Muy interesante. Necesariamente la textura de las velas tienen que ser igual que la del horizonte?...........esto me molesta un poco.

Creo que depende de la foto. Pienso que si no coincide la diferencia "canta demasiado". Siendo autocrítico creo que en esta foto debería haber disminuido la superposición de textura en las velas.

Joan A. Gomila
08/09/2013, 12:26
Con la técnica q explico Bosco Mercadal en el curso d bodegón se consigue suavizar la textura sobre los objetos.

Pepe Peñafiel
09/09/2013, 09:36
Estáis en plan abusón con esto de los fondos. Pues el resultado no me desagrada, la línea del horizonte si me molesta un poco pero como ejercicio es realmente bueno