PDA

Ver la versión completa : La segunda

Carlos Silvestre
15/09/2013, 17:13
Esta F8, Iso 100, 30 segundos. Con filtro ND y también uno degradado.
Ahora me retiro y espero las fotos de los demás. ¡¡¡Vengaaaa!!!

681

Raul Sintes
15/09/2013, 18:37
Dio mucho de sí la tarde, algún día espero seré capaz de colgar fotos como esa. En la parte baja del acantilado de la derecha le veo un degradado que no se si es un reflejo o un error en el procesado.

Jaume Franch
15/09/2013, 19:22
Cierto Raül, buena vista.
No me acaba de convencer la composición con esa roca derecha en primer plano.
¿Sabes qué tamaño tenia la imagen en Kb i pixells, al subirla?

Bep Taltavull
15/09/2013, 20:06
A mi si me gusta la compo y esos tonos cálidos, pero lo primero que he visto ha sido ese resto de "rimel" en la fusión de las dos imágenes.

Carlos Silvestre
15/09/2013, 20:41
Pues sí amigos, lo he visto tras colgarla ¡Mecachis! me ha empezado a hacer feos el programa de PS cuando procesaba la foto y un sudor frío ha resbalado por mi frente, me distraje y la cagué. A ver si me perdonais con esta.

688

Bep Taltavull
15/09/2013, 20:53
Bueeeeno, vaaaale, me gusta por los estratos que le veo, rocas, mar, horizonte, nubes y estrellas. Me sobra ese "hilillo" de rocas de la derecha en el horizonte.

Perdonado... :rolleyes:

Jaume Franch
15/09/2013, 21:33
Jajajaja!, sudando, eh?.
Has probado a cambiarle la temperatura, a más fria?.

Lafebre
16/09/2013, 19:41
Raül, jo ja ho he provat i ho he aconseguit, ja soc capaç de pujar fotos com aquesta. Del que encara no soc capaç es de fer-les ;)

Carlos, con esa penitencia, estás perdonado.

Raul Sintes
16/09/2013, 19:58
Esta segunda creo que es muy agradable a la vista, los colores de las rocas conjugan perfectamente con el resto de la imagen, luego las estrellas le dan un plus añadido. Bien Carlos, le sacaste un buen partido a la salida.

Antoni Cladera
17/09/2013, 07:54
la primera es para darte un cachete con mano de Salesiano y la segunda es un caos visual......
Lo siento Carlos.....

Si te fijas yo aún no he subido ninguna..... no me van..... no me dicen nada...las tengo en el "congelador" pero nada tu.....

Joan A. Gomila
17/09/2013, 08:24
Yo no voy a ser tan duro como Toni (prefiero que él sea el poli malo ;)).
Para mi gusto nada que ver una foto con la otra. Me gusta muchísimo más la primera, y pienso que merece la pena que la trabajes de nuevo para intentar salvar ese desfase de fusión de esa zona. Creo que la foto lo merece, aunque entiendo que tiene que ser un trabajo algo complicado donde deberás tener algo de paciencia. En cuanto a la temperatura de la misma, para mi gusto, la veo muy acertada.
Por otra parte, creo que deberíamos a acostumbrarnos, tratandose de "fotos a comentar" a no subir dos fotos distintas en el mismo hilo para que así los comentarios de una foto no se entremezclen con los de la otra.
Espero haber sido el poli "bueno".... :p

Carlos Silvestre
17/09/2013, 11:36
Gracias Joan por tu clemencia. Ya le estaba cogiendo gustillo masoquista a los capones recibidos...:rolleyes:

Pepe Peñafiel
22/09/2013, 06:45
Pues habida cuenta que ne la primera te han pillado "copiando". He de decirte que la segunda tampoco me convence personalmente.
Me parece un primer plano con una exceso de luz para MI GUSTO ( o sea manías personales).
El segundo plano , el del agua no me convence tampoco.
El cielo no es de los tuyos.
Lo que si me parece que esa primera imagen salvo esa franja fruto de la edición es un pedazo de fotografía que merece ser editada como tu sabes ( aunque como ya me conocéis sabéis que yo por regla general una vez expuesto el trabajo tomo buena nota de vuestros acertados consejos pero dejo la imagen. Ya sabéis " carta en la mesa, pesa".)