PDA

Ver la versión completa : Circumpolar impaciente



Pepe Peñafiel
29/09/2013, 17:50
Tras una salida nocturna buscando hacer mi primera VL no pude por menos que terminar la velada con una circumpolar que solo mantuve 15 minutos. Personalmente al menos 30 minutos es el tiempo que me suele gustar exponer.
Lo que veis es el fondo del valle de Benasque con la cadena montañosa que nos separa de Francia por el ibón de Gorgutes y el paso de La Glera. Tuve la suerte de hacer esa excursión el año pasado y colgué una pano del ibón.
762
f4, 916segundos, ISO800

Bep Taltavull
29/09/2013, 18:24
Bien ejecutada esa circumpolar, personalmente me gusta la temperatura algo más fría y algún primer plano.

Bien ejecutada

Juan Cuadros
29/09/2013, 19:31
Hola Pepe: Bella imagen. Creo que un poquito más de primer plano le favorecería. En mi opinión ...claro. Que maravilla el valle de Benasque......es Pirineo Aragonés...verdad?. Un saludo.

Pepe Peñafiel
29/09/2013, 20:17
Hola Pepe: Bella imagen. Creo que un poquito más de primer plano le favorecería. En mi opinión ...claro. Que maravilla el valle de Benasque......es Pirineo Aragonés...verdad?. Un saludo.
Si Juan Benasque es Huesca,justo al lado de Boí en Lleida.

Jaume Franch
29/09/2013, 20:42
Pues para mi gusto, con ese skyline de las montañas me basta como alternativa a ese primer plano que te "exigen".
Cuéntame cómo abordas el tema de la Reducción de Ruido, plis.
¿Ese mismo perfil de montañas hubieras podido aplicarlo a tu primera VL?

Ah!, preciosa Circumpolar.

Antoni Cladera
29/09/2013, 20:43
Buana foto
buena respuesta del sensor
Qué satalite es?
I like it!

Pepe Peñafiel
29/09/2013, 21:46
Reducción de ruido en la cámara una vez realizadas las pruebas y estoy seguro de los parámetros porque una vez aplicada esta opción ya no puedes hacer más en un buen rato.
Luego reducción de ruido en ACR.
Punto pelota.
Para la canon 5D; 6400 ISO son palabras mayores. En ese sentido Nikon lleva la delantera.
Por cierto en este caso, para mi gusto también, no le hace falta ningún "primer plano"

Carlos Silvestre
30/09/2013, 08:09
La silueta de la montaña es más que suficiente para situar bien las cosas. Buena circumpolar.

Lafebre
30/09/2013, 15:42
A mi me gusta "un montón" tal como está. Buena foto, Pepe. Felicidades.

Joan A. Gomila
01/10/2013, 19:08
También me gusta tal y como está, con un primer plano más próximo seria otra foto, pero en este caso a mi no me hace falta ese elemento adicional puesto que como dice la mayoria, las montañas son más que suficientes para equilibrar la composición.

Pepe Peñafiel
03/10/2013, 19:04
Gracias por comentar compañeros.
A mi me gusta tal cual con esa cadena montañosa y la contaminación lumínica que la enmarca todavía más.