PDA

Ver la versión completa : Cascada montañera



Carlos Silvestre
19/10/2013, 14:23
Un bonito salto de agua pirenáico. F 6,3, ISO 100, 3,2 segundos, trípode y virado a BN en ACR.

852

Bep Taltavull
20/10/2013, 09:29
Esta todavia me gusta mucho más, ese contraluz que hace resaltar los blancos del agua sumado a la sedosidad de la misma,

hace de la toma, una imagen bucólica como si estuviera sacada de un sueño.

Fotofindera. :very_drunk: :very_drunk:

Lafebre
20/10/2013, 19:19
Estupenda y bien aprovechada luz, buen encuadre y buena técnica hacen que sea una muy atractiva foto. Me gusta sobremanera las sutilezas del agua, tanto en la parte central baja como en la derecha baja de la foto. Muy bien, Carlos.
¿No te molestan un poco los blancos quemados en las rocas del primer plano?

Pepe Peñafiel
20/10/2013, 21:32
Realmente es una maravillosa imagen.No puedo decir mucho porque se perfectamente lo difícil que era el momento y las condiciones y estoy mediatizado.
Mi más sincera enhorabuena, esperaba ver como cocinabas semejante guiso y debo decir que has superado mis mas altas expectativas.
Tomo nota "maeztro"

Carlos Silvestre
20/10/2013, 21:41
Estupenda y bien aprovechada luz, buen encuadre y buena técnica hacen que sea una muy atractiva foto. Me gusta sobremanera las sutilezas del agua, tanto en la parte central baja como en la derecha baja de la foto. Muy bien, Carlos.
¿No te molestan un poco los blancos quemados en las rocas del primer plano?

Pues claro que me molestan pero, como dice Pepe, las condiciones mandaban.

Bep Taltavull
20/10/2013, 21:46
Pues claro que me molestan pero, como dice Pepe, las condiciones mandaban.

...mmm... y no se te ocurrió poner un degradado cabeza abajo... :rolleyes:

Carlos Silvestre
21/10/2013, 12:50
...mmm... y no se te ocurrió poner un degradado cabeza abajo... :rolleyes:
Es que había luz por arriba, por abajo y en el lateral derecho. Hice varias exposiciones pero al final lo que mejor quedó es procesar en ACR exprimiendo al máximo sus posibilidades.
Además a tanta altura la falta de oxígeno me limitaba las ideas
;)

Antoni Cladera
21/10/2013, 14:05
Qui hay contraste JOD.....!!! bien!

I like it!!