PDA

Ver la versión completa : Círculos



Carlos Silvestre
10/11/2013, 17:21
Un poquillo saturado de hacer paisajes esta mañana he vuelto a experimentar cosas con PS intentando conseguir resultados "artísticos" (y perdón por la presunción)

979

Raul Sintes
10/11/2013, 18:37
Tubular bells!! Me gusta. ¿
El borde azul es el resultado de la proyección de la luz o es que estos tubos son así?

Jaume Franch
10/11/2013, 19:00
Celebro que haya vida más allà de los magníficos paisajes ( y que no paren, por favor).
Aplaudo el intento creativo, ya me conoceis, y esta foto me regala un poco bastante de eso.
No haria falta decirlo pero, me encanta.

Pepe Peñafiel
10/11/2013, 19:57
Joder como me gusta esa capacidad que tienes para sacar excelentes imágenes de un "lo que sea".
Fotofindera sin duda alguna para mi.

Carlos Silvestre
10/11/2013, 20:27
Tubular bells!! Me gusta. ¿
El borde azul es el resultado de la proyección de la luz o es que estos tubos son así?

Son vasos de champán con degradado azulado que he enfatizado un poco. He desaturado todos los colores restantes y aplicado un filtro de desenfoque radial sobre otra capa. Luego con degradado circular sobre una máscara he "limpiado" el centro de la foto dejando el efecto desenfoque alrededor.

Bep Taltavull
10/11/2013, 21:09
Me encanta tu creatividad Carlos, una imagen muy bien trabajada en todos los aspectos... por ponerle un pero, que es una chorrada, hubiera clonado esas migajas de polvo del vaso del centro inferior.

Fotofindera total :very_drunk:

Carlos Silvestre
11/11/2013, 08:54
Me encanta tu creatividad Carlos, una imagen muy bien trabajada en todos los aspectos... por ponerle un pero, que es una chorrada, hubiera clonado esas migajas de polvo del vaso del centro inferior.

Fotofindera total :very_drunk:

Soy un chapuzas.

Bep Taltavull
11/11/2013, 15:48
Soy un chapuzas.

No es una crítica Carlos, tan solo una sugerencia para tocar las narices...:p

Este tipo de desenfoque lo he usado en varias ocasiones y da buenos resultados, lo que no he probado es hacerlo mediante capa.

Buen trabajo :very_drunk:

Carlos Silvestre
11/11/2013, 16:43
No es una crítica Carlos, tan solo una sugerencia para tocar las narices...:p

Este tipo de desenfoque lo he usado en varias ocasiones y da buenos resultados, lo que no he probado es hacerlo mediante capa.

Buen trabajo :very_drunk:

Que sí Bep, que me falla el ajuste fino muchas veces. Me precipito, no dejo en reposo lafoto (como aconseja Viçens) y, hala, me lanzo a colgarla enseguida. Algún día aprenderé y haceis bien en resaltar las aparentes menudencias.

Lafebre
12/11/2013, 15:33
Sin duda que el mejor uso que le puedes dar a los vasos de champán es hacer fotos así de creativas (porqué entiendo que el champán -o cava-, brut nature, por supuesto, lo tomas muy frío y en copa apropiada, ¿no? :very_drunk:). En serio, Carlos, otro buen ejemplo de tu creatividad.

Carlos Silvestre
12/11/2013, 18:10
Sin duda que el mejor uso que le puedes dar a los vasos de champán es hacer fotos así de creativas (porqué entiendo que el champán -o cava-, brut nature, por supuesto, lo tomas muy frío y en copa apropiada, ¿no? :very_drunk:). En serio, Carlos, otro buen ejemplo de tu creatividad.

Es verdad, son feos de c...ones, pero así son los regalos que le encasquetan a uno...útiles para fotos. De todas formas no soy muy "cavero" ni champañero". Algo "bruto" sí.