PDA

Ver la versión completa : Polígono industrial



Carlos Silvestre
12/11/2013, 19:48
Tenía ganas de hacer alguna foto nocturna urbana y esta tarde al salir del trabajo he hecho unas cuantas en plan empírico. Esta ha requerido de bastante procesado para eliminar dominantes, iluminar zonas oscuras, etc...
Iso 200, f 9, 20 seg.

985

Lafebre
13/11/2013, 12:36
Este tipo de espacios urbanos siempre me ha atraído y creo que tienen su propio encanto, aunque nunca me he decidido "en serio" a fotografiarlos. Entiendo el trabajo de edición que le has tenido que hacer, aunque ahora tienes tu recompensa, ya que para mi te ha quedado magnífica. Cuidada composición y un tono de luz final muy atractivo. Solo un pequeño apunte que, a mi entender, mejoraría todavía más la foto: ligero recorte (al gusto) por la parte superior. Felicidades, Carlos.

Jaume Franch
13/11/2013, 13:13
Veo que sigues buscando alternativas / modalidades fotogràficas. Creo que la fotografia urbana y, en particular, la nocturna tienen su atractivo y es otro reto fotográfico que en este foro hemos explorado poco.
Me cuesta entender que en 20 seg de exposición esa ventana y el propio faro no hayan quedado sobreexpuestos.
Por mí, me gustaria ver más intentos de estos.

Carlos Silvestre
13/11/2013, 18:09
Viçens: la verdad es que dudé si recortar más por arriba.
Jaume: los 20 segundos han quemado totalmente la luz de la farola. La de la oficina era muy tenue y además utilicé la pestaña "recuperar luces" a tope. Aún así tiene zonas quemadas también.

Bep Taltavull
13/11/2013, 21:24
La veo correcta de exposición, buen detalle, buena profundidad... pero no me dice nada... el motivo principal es demasiado soso... para mi :confused:

Pepe Peñafiel
14/11/2013, 19:41
Traduce un trabajo notable de edición esta imagen.
Al hilo de Bep creo que un encuadro más abierto daría mas juego y nos llenaría más ( salvo que este rodeado de algún impresentable contenedor de basura o , peor aún, un descampado oscuro.)