PDA

Ver la versión completa : Escena de alto contraste



Pepe Peñafiel
17/11/2013, 18:56
Bajando de una sesión de fotos en el Ampriu mi colega pirinenco Carlos y un servidor bajábamos de camino a casa antes de que nos cambiasen la cerradura nuestras santas, la pasada en el mirador de Benasque era obligada y nos encontramos con esta escena.
Cuelgo yo la imagen puesto que tiene muchos peros ese cielo con esa altas luces.
993

Jaume Franch
17/11/2013, 19:34
Pues a pesar de ese duro rango dinámico, me parece muy bien resuelta.
Ese resquicio de sol le da un plus definitivo a la foto.
Me encanta.
Fotofindera.
Ya no poneis parámetros? :(

Pepe Peñafiel
17/11/2013, 20:59
Pues a pesar de ese duro rango dinámico, me parece muy bien resuelta.
Ese resquicio de sol le da un plus definitivo a la foto.
Me encanta.
Fotofindera.
Ya no poneis parámetros? :(
Perdón , tienes razón. Antes en los álbumes , al subir la foto los exif estaban debajo, no le he cogido el tranquillo ahora. Descuido que trataré de no repetir.

​f11, 80 velocidad y 400ISO

Carlos Silvestre
18/11/2013, 10:23
Pensaba colgar una de mis versiones pero no mejoran esta. Así que...

Lafebre
18/11/2013, 18:34
Esas situaciones son muy difíciles de salvar. Aún así, es una preciosa foto.

Raul Sintes
19/11/2013, 12:31
Bajo mi punto de vista, la fotografía de paisaje debe de ser capaz de transmitir la visión del fotógrafo del lugar y saber aprovechar el momento oportuno para realizar la toma.
En esta fotografía, (que como matiza el autor, tiene algunos peros que no voy a entrar a discutir) refleja perfectamente la identidad de la comarca; uno de los rincones con encanto que nos regala la geografía de nuestro país.
Para mí fotofindera.

Bep Taltavull
19/11/2013, 21:08
Una toma muy complicada por el alto contraste, pero muy bien resuelta. No creo que yo lo hubiera conseguido.

Tan solo me pide una temperatura algo más cálida.

Felicidades por el resultado :very_drunk:

Antoni Cladera
21/11/2013, 17:06
deliosa representación de uma mañana perezosa.... muy bien.
Bep, perquè temperar? Aquesta foto transmet dins una generalitat freda, un raig càlid de llum d¡alborada...
salut

Bep Taltavull
22/11/2013, 23:47
Bep, perquè temperar? Aquesta foto transmet dins una generalitat freda, un raig càlid de llum d¡alborada...
salut

Simplement ho deia per alleugerar una mica el to blavós de la part dreta i a la vegada donar més temperatura als rajos del sol...

Juan Cuadros
26/11/2013, 22:31
Precioso valle y un bellísimo momento captado. Enhorabuena.

Joan A. Gomila
13/12/2013, 15:15
Enhorabuena, una escena difícil que has sabido captar con nota alta. La entrada de luz desde las montañas ciertamente le da un plus importante a la foto.