PDA

Ver la versión completa : El Ampriu



Pepe Peñafiel
01/12/2013, 19:33
Carlos ya colgó una estupenda imagen del riachuelo de la zona. Para no ser pesao cuelgo esta que orienta hacia la pista Basibé de la estación de esquí. Una pista azul entretenida y larga.
Me llamó la atención el juego de luces sol y sombra de la montaña de enfrente.1043

Jaume Franch
01/12/2013, 21:51
la zona alta tiene su interés: nubes bajas y zonas de sol y sombra.
Y los parámetros?. Me interesa saber cómo conseguiste esta profundidad de campo.

Pepe Peñafiel
01/12/2013, 23:35
Leche pues esta vez pensaba los había pegado.
f16, velocidad 1/20, ISO 100, distancia focal 17mm. Trípode. polarizador, filtro degradado

Jaume Franch
01/12/2013, 23:49
Gracias Pepe.

Bep Taltavull
03/12/2013, 22:16
Otra buena imagen de montaña Pepe, me gustan esos contrastes entre luces y sombras. Me pide más presencia de río y menos instalaciones.

Pepe Peñafiel
05/12/2013, 20:39
Otra buena imagen de montaña Pepe, me gustan esos contrastes entre luces y sombras. Me pide más presencia de río y menos instalaciones.

La culpa es del río Bep, que no lleva el curso que toca para encuadrar esa montaña.:cool:

Lafebre
06/12/2013, 18:52
La verdad, Pepe, es que me he puesto a buscarle defectos y no le encuentro ninguno. Un cielo precioso, buena luz, bien compuesta, bien editada…. pero no acaba de entusiasmarme como la mayoría de tu gran serie pirenaica de este año… ¿Seré yo?

Pepe Peñafiel
07/12/2013, 08:40
La verdad, Pepe, es que me he puesto a buscarle defectos y no le encuentro ninguno. Un cielo precioso, buena luz, bien compuesta, bien editada…. pero no acaba de entusiasmarme como la mayoría de tu gran serie pirenaica de este año… ¿Seré yo?

No eres tú, le falta interés, chispa. Es más bien sosa porque la pobre piedra del primer plano "no da para más", el río ( como apuntaba Bep) casi ni existe y podría ser el plus que le falta.
Tras ver vuestros comentarios está claro que está bien, el juego de luces es curioso pero …..¡ya está!.
Muchas gracias por comentarlo compañeros.

Carlos Silvestre
11/12/2013, 16:46
Técnicamente está muy bien pero "ese lado" no era el más favorecedor de la zona. Y eso que has tenido el cuidado de pillar esa piedra en primer plano para componer bien.

Joan A. Gomila
13/12/2013, 15:43
Buena composición con la roca del primer plano. Creo que has transmitido bien la luz de ese momento.