PDA

Ver la versión completa : FWM Son Bou

Roberto Mauro
28/12/2013, 19:38
Mi primera foto en fotofinde.
F 14 - 400mm - iso 200 - 1/1250 Canon 7D - 420 Kb
1108

Jaume Franch
28/12/2013, 20:11
For fin te estrenaste!
Bienvenido "oficialmente" al foro.
Como sabes, aparte de disfrutar de esta preciosa instantánea, se pretende comentar posibles mejoras.
Una vez alabada la foto, paso a la crítica :
Si te fijas, en las piernas del surfero se ve mucho ruido. Creo que eso se debe a que en el original estaba muy oscuro y, al aclararlo, aparece grano por falta de información.
Por otro lado, la parte del agua creo que mejoraría si se balanceara la luz hacia la zona de negros (oscureciéndola un poco), selectivamente esa zona, ya que el resto está bastante equilibrado.

En fin, a ver qué opinan los compañeros.
Venga, a subir más!.

Roberto Mauro
29/12/2013, 19:14
For fin te estrenaste!
Bienvenido "oficialmente" al foro.
Como sabes, aparte de disfrutar de esta preciosa instantánea, se pretende comentar posibles mejoras.
Una vez alabada la foto, paso a la crítica :
Si te fijas, en las piernas del surfero se ve mucho ruido. Creo que eso se debe a que en el original estaba muy oscuro y, al aclararlo, aparece grano por falta de información.
Por otro lado, la parte del agua creo que mejoraría si se balanceara la luz hacia la zona de negros (oscureciéndola un poco), selectivamente esa zona, ya que el resto está bastante equilibrado.

En fin, a ver qué opinan los compañeros.
Venga, a subir más!.

Si Jaume efectivamente tuve que aclarar bastante, he rectificado un poco el agua, no se tal vez me pase un poco.
Gracias

Roberto Mauro
29/12/2013, 19:16
1110

Bep Taltavull
29/12/2013, 20:37
Buen estreno Roberto, con esta espectacular fotografia... :very_drunk:

Es lo que pasa cuando no medimos bien la exposición, al subirla genera ruido, a pesar de contar con un ISO bajo.

Dices en los datos que usaste 400 mm de focal... ¿que objetivo era?

Roberto Mauro
29/12/2013, 21:01
Buen estreno Roberto, con esta espectacular fotografia... :very_drunk:

Es lo que pasa cuando no medimos bien la exposición, al subirla genera ruido, a pesar de contar con un ISO bajo.

Dices en los datos que usaste 400 mm de focal... ¿que objetivo era?

Un canon 70 200 2,8 con un multiplicador x2 Si tendría que haber sobre expuesto un poco, lo tendre en cuenta.

Lafebre
29/12/2013, 21:12
Buena foto, Mauro. Instantánea disparada en "su momento", que refleja a la perfección tanto el estado de la mar como la bravura del surfista. Como que la "parte técnica" ya te la han comentado, sólo decirte que, a mi juicio, si la reencuadraras recortando un poco por la parte superior y otro poco por la derecha para que la figura quedara más "en el tercio", la foto ganaría visualmente.

Roberto Mauro
30/12/2013, 16:48
Ahora esta reencuadrada, la cuelgo para que veas el cambio, creo que tenias razón gracias
1118

Raul Sintes
30/12/2013, 17:00
Hola Roberto, por fin te has decidido a participar en el foro... i como dice Jaume, venga, a subir más.

Con las correcciones que has hecho, a mi juicio la foto ha ganado mucho.

Roberto Mauro
30/12/2013, 17:09
Hola Roberto, por fin te has decidido a participar en el foro... i como dice Jaume, venga, a subir más.

Con las correcciones que has hecho, a mi juicio la foto ha ganado mucho.

Gracias Raul, si no tardare mucho en colgar otra.

Jaume Franch
30/12/2013, 17:49
Muy bien , Roberto!
Fotofindera.
Más, más.

Joan A. Gomila
02/01/2014, 16:06
Perdón por incorporarme tarde a los comentarios.
Buen estreno, Roberto, bien captado el momento y muy bien corregida la foto con los comentarios de los compañeros.
Me uno a lo de Fotofindera.
A subir más!!!

Pepe Peñafiel
09/01/2014, 19:39
Perdón por el retraso. No puedo aportar nada nuevo salvo decir lo mucho que ha mejorado la segunda versión de esta excelente imagen.
Me uno a lo de fotofindera.
Felicidades