PDA

Ver la versión completa : Marina



Carlos Silvestre
19/01/2014, 15:56
Otro ejercicio de paisaje marino.

1209

Antonia Sanchez
19/01/2014, 19:53
M'encanta.

Bep Taltavull
19/01/2014, 22:15
Me gusta la imagen Carlos, lleva tu sello personal... me la imagino algo más fría...

... la velocidad del agua parece ser diferente de la velocidad de las nubes...

No sé con que intención has dejado esa miniatura, pero me gusta más que la grande... :rolleyes:

Carlos Silvestre
20/01/2014, 08:53
Me gusta la imagen Carlos, lleva tu sello personal... me la imagino algo más fría...

... la velocidad del agua parece ser diferente de la velocidad de las nubes...

No sé con que intención has dejado esa miniatura, pero me gusta más que la grande... :rolleyes:

No se te escapa una chaval. Es un vertorama e hice disparos al ciero a diferentes velocidades. Esta es la que me gustó más.
La miniatura es otra toma parecida realizada en la misma sesión.

Jaume Franch
20/01/2014, 09:48
Preciosas, Carlos.

Quizás, ese efecto óptico raro que me produce esas rocas en primer plano, me hacen preferir la foto de la miniatura (que, por cierto, he estado a punto de eliminarla pensando que era la misma).
Observo que el peso de ambas és muy bajo.
Volvemos a la misma pregunta de siempre: ¿es su peso original al subirlas o ha sido objeto de re-compresión?

Fotofinderas ambas

Carlos Silvestre
20/01/2014, 18:09
Preciosas, Carlos.

Quizás, ese efecto óptico raro que me produce esas rocas en primer plano, me hacen preferir la foto de la miniatura (que, por cierto, he estado a punto de eliminarla pensando que era la misma).
Observo que el peso de ambas és muy bajo.
Volvemos a la misma pregunta de siempre: ¿es su peso original al subirlas o ha sido objeto de re-compresión?

Fotofinderas ambas
No es el peso original. Ha habido re-compresión en algún sitio de este mundo virtual.

Pepe Peñafiel
20/01/2014, 18:43
A mi me gusta también algo más la de la miniatura.
El primer plano de la imagen principal lo veo algo extraño. Como si ese desenfoque del mar fuese realizado por edición y no por tiempo de exposición.
Opino lo mismo, Fotofinderas ambas

Raul Sintes
20/01/2014, 19:34
Me gusta el tratamiento que les das a tus "marinas"

Carlos Silvestre
21/01/2014, 09:00
A mi me gusta también algo más la de la miniatura.
El primer plano de la imagen principal lo veo algo extraño. Como si ese desenfoque del mar fuese realizado por edición y no por tiempo de exposición.
Opino lo mismo, Fotofinderas ambas

Palabrita del Niño jesús que el mar no está editado.

Manel Almar
22/01/2014, 20:13
Dos buenas imagenes, a mi también me gusta este tratamiento que les has dado. Molt be Carlos.:cool:

Joan A. Gomila
24/01/2014, 15:28
A mi también me gusta más la segunda, en la primera es cierto que le veo un efecto extraño en la zona del agua y las rocas. Quizás con una velocidad distinta donde se apreciase algo el movimiento del mar.... pero claro esto es fácil decirlo a toro pasado. Buen trabajo, Carlos, que bien fusiones las dos exposiciones, no se nota nada la transición de una foto a otra.

Lafebre
25/01/2014, 17:05
A la que un holgazán como yo se despista y entre unas cosas y otras está unos días sin entrar en el foro, hay que ver la de cosas chulas que colgáis. Magníficas marinas, Carlos. Claro que, como que pones dos, parece que das la opción a escoger. Bueno, pues en este caso, el tamaño tampoco importa. Me "quedo" con la miniatura. :)

Juan Cuadros
02/02/2014, 13:42
Hola Carlos: Personalmente esta imagen la veo con el cielo un poco más oscuro, para mi hay demasiada luz y le resta dramatismo a la imagen
que por otra parte es muy adecuada para esto…..según mi opinión, claro. El primer plano de la pequeña me gusta más que el de la grande, pues
al haber tanta roca es un tanto confuso.