PDA

Ver la versión completa : Carre Ciutadella



Francisco Aviles
19/02/2014, 16:27
Hola aqui os pongo ,otra cambiando el tema, no es bodegon...
Saludos1378

Francisco Aviles
19/02/2014, 16:41
Exif

1020x680
412 KB
f.8
1/200 s.
ISO 100
d.focal 35 mm

Bep Taltavull
19/02/2014, 22:02
M'agrada la imatge Xisco, la veig ben equilibrada de llums i contrast.

El que no m'acaba de convèncer és l'enquadrament... retallaria fins a la punta del balcó de l'esquerra.

Xisco: una pregunta indiscreta... Estas jubilat?? perque a jo no em dona temps de fer tantes fotos... ni fer, ni penjar... :very_drunk:

Francisco Aviles
19/02/2014, 22:22
Gracies Bep, por tú opinión, pues no estoy jubilado.. ya me gustaria pero aún me quedan unos años de trabajo.Lo que la fotografia es un tema que me gusta bastante y le dedico todo lo que puedo.
Salut

Joan A. Gomila
20/02/2014, 12:18
Me gusta bastante esta foto.
Creo que has resuelto muy bien la iluminación de la toma equilibrando la zona iluminada con la zona de la sombra.
Me interesaría saber que procedimiento has seguido para la conversión a b/n.
Por otra parte, creo que la zona de la derecha tiene mucho más peso visual que la zona de la izquierda y no se muy bien por que motivo, a pesar de que me parece que tienes las lineas verticales y horizontales en su sitio, me da la sensación de como si la foto estuviera caída a la derecha, quizás sea por ese mayor peso visual que tiene la zona de la derecha y creo que es más un efecto óptico que otra cosa. No se si es debido al ángulo que forma el contrafuerte de la Catedral con el resto de la imagen... Me gustaría saber si a alguien más le da esa misma sensación que a mi....

Carlos Silvestre
20/02/2014, 16:38
¿Has intentado corregir la inclinación de la izquierda? La luminosidad es buena y bien tratada. Hay algo o carece de algo esta foto para que me llame la atención. Posiblemente un claro punto de interés.

Francisco Aviles
20/02/2014, 17:11
Ok. Gracias Joan y Carlos corregiré esa inclinación, el punto de interés no lo veo yo tampoco, en ese momento no lo habia :cool:
Saludoos..

Lafebre
22/02/2014, 13:10
Hola Xiscu, trobo que és un BN ben tractat i l'angle de la presa també m'agrada. Coincideixo amb en Carlos sobre corregir la inclinació de l'esquerra (i posats a fer, de la dreta?).