PDA

Ver la versión completa : Uva



montseportillo
25/04/2013, 19:26
Hola de nuevo! Esta foto está realizada con un accesorio para el iphone que se llama olloclip, el cual te permite hacer macro, gran angular y ojo de pez.
Está editada con la app snapseed y el filtro "drama".
A ver que podemos mejorar de ella, seguro que muchas cosas!
Gracias de antemano!

https://farm9.staticflickr.com/8541/8677817007_5ab539a858_b.jpg

VLafebre
25/04/2013, 19:45
Montse, lo que le veo (y que se ve), es que el grano de uva está sujetado con los dedos, y no es lo más estético. Yo no hago macro, pero creo que los expertos en esta técnica te dirán que es mejor "preparar el decorado" (apoyada, sujetada sin que se vea, etc.)

montseportillo
25/04/2013, 20:04
Tienes toda la razón del mundo, es algo que ahora comentaba con Víctor y que no habíamos pensado. La verdad es que no suelo preparar mucho las fotos, quiero decir, voy haciendo en el momento, así que es algo que a partir de ahora miraré más. Creo que puedo aprender mucho de vosotros!
Gracias!

CarlosSilvestre
26/04/2013, 15:30
La idea es buena y la realización no tanto. No hay un claro objeto central bien enfocado seguramente porque hacer macros a pulso no lo consigue ni el más eminente neurocirujano. Hay que cuidar en los macros la disposición de los elementos y, como apunta Viçens, esos dedos sobran. Desconozco las posibilidades que el IPhone tiene en cuanto a exprimir la calidad en macros.

imported_admin
26/04/2013, 18:40
Una vez alabada la intención, sin duda, yo le veo otra pega:
El punto de enfoque deberia estar en la gota que rezuma el grano de uva , en lugar de estar en su base ( parece que queda enfocada la huella dactilar, no?)

beptaltavull
28/04/2013, 17:51
Coincido con los comentarios de los compañeros y me doy cuenta de que parece imposible
que un "teléfono movil" pueda hacer estos macros. :o :o :o

PepePenafiel
28/04/2013, 18:03
Estoy de acuerdo increíble poder hacer esto con una cámara de móvil.
Me parece que nos vas a dar muchas sorpresas con ese "trasto"·