PDA

Ver la versión completa : Rompiendo



Pepe Peñafiel
18/03/2014, 22:25
Estas navidades no pude hacer mis fotos invernales ( no es época productiva pero si suelo hacer algunas) por motivos que no vienen al caso. El resultado ha sido una sequía productiva importante desde diciembre pasado. Este fin de semana pude romper tan aciago periodo.
Quizá con demasiada prisa subo esta primera imagen del fin de semana. Bonito sitio al norte de la isla con un mar precioso que rompía con furia a pesar de ser un día muy calmado en tierra. El amanecer fue algo ligth pero a pesar del madrugón mereció la pena estar ahí porque tenemos unas costas que son un espectáculo.
Saludos.1470

Francisco Aviles
18/03/2014, 22:38
Bonito lugar y foto,animate y pon alguna más..

Raul Sintes
19/03/2014, 21:11
Me gusta la composición, aprovechar el retorno de la ola le da un plus a la imagen. También los suaves matices del cielo le dan un toque de plasticidad al conjunto de la foto.

Jaume Franch
20/03/2014, 11:19
Espectacular amanecer.
Creo que podria mejorar bajando luces y dramatizando un poco las nubes con color anaranjado.
Lo he probado y los cambios a los que me refiero me han gustado. Pero.... lo de siempre: Quien manda es el autor.
Fotofindera.

Bep Taltavull
21/03/2014, 10:00
Buena toma Pepe, me gusta mucho por la suavidad y paz que transmite.

Un amanecer precioso... tengo una curiosidad...¿usaste degradado?

Pepe Peñafiel
22/03/2014, 14:48
Efectivamente. Era indispensable. (Lo prefiero a la doble exposición ).
Jaume, me apetecía especialmente dejar tonos muy suaves. Simplemente

Jaume Franch
22/03/2014, 16:21
Efectivamente. Era indispensable. (Lo prefiero a la doble exposición ).
Jaume, me apetecía especialmente dejar tonos muy suaves. Simplemente
Ok, Pepe.

Lafebre
22/03/2014, 18:58
Buena foto, Pepe. Particularmente me encantan tanto los tonos que le has dado así como el movimiento del agua en el primer plano "en su justa medida". Las diferentes densidades entre las rocas del primer plano y los perfiles de costa del medio plano y fondo le dan un aspecto de profundidad fantástico. Felicidades Pepe.