Ver la versión completa : Cala Camp
Pepe Peñafiel
12/04/2014, 18:22
Esta es del fin de semana del 15 de marzo en la Colonia de San Pedro. Buena climatología por el calor pero no la mejor para hacer fotos. ¿ no os parece?1569
¿Por qué dices que la climatología no era buena para hacer fotos? Yo encuentro que es una foto preciosa Pepe. Excelente composición y formato muy bien elegido. A mi criterio, la edición, impecable. Es una de aquellas fotos en que lo fácil hubiera sido que se hubiera colado alguna dominante indeseada y, sin embargo, como digo, está insuperable. Felicidades, Pepe.
Pepe Peñafiel
13/04/2014, 08:26
¿Por qué dices que la climatología no era buena para hacer fotos? Yo encuentro que es una foto preciosa Pepe. Excelente composición y formato muy bien elegido. A mi criterio, la edición, impecable. Es una de aquellas fotos en que lo fácil hubiera sido que se hubiera colado alguna dominante indeseada y, sin embargo, como digo, está insuperable. Felicidades, Pepe.
Era solo un comentario sobre la eterna disputa de ¿que es mejor tiempo un día con los cielos cargados de nubes amenazadoras u otro con sol y cielos despejados? y eso que aún se estiró algo y aparecieron esas nubecillas.
Me apetecía cielos mas cargados de nubes, simplemente.
Gracias por tu comentario Vicenç
Jaume Franch
13/04/2014, 19:50
Solo le encuentro un defecto: No veo el nombre del autor.
Precioso paisaje, Pepe.
Francisco Aviles
13/04/2014, 20:23
Bonito paisaje,Pepe..
Juan Cuadros
15/04/2014, 19:07
Un bello anochecer, muy bien resuelto.
Bep Taltavull
21/04/2014, 17:47
Me encanta la imagen Pepe, preciosos tonos y buena elección de la temperatura... solo intentaria corregir el azul de la roca del primer plano... para mi gusto :very_drunk:
Carlos Silvestre
22/04/2014, 07:30
A mi las condiciones me parecen buenas para una puesta de sol dado que las nubes contribuyen a mejorar el resultado con el reflejo de los colores. La composición es buena y, como defectillo, la falta de iluminación de la roca del primer plano y, como dice Bep, el tono azulado. ¿Usaste filtro degradado? De no ser así una doble exposición hubiera solucionado este problema.
Pepe Peñafiel
23/04/2014, 19:48
Si use filtro degradado.
Gracias por los comentarios chicos.