Ver la versión completa : Ernsts Gulbis
Aquí us deixo dues fotos del letó Ernsts Gulbis, un jugador que no em canso mai de veure'l jugar per la plasticidat del seu joc. Va caure en semifinals davant Kei Nishikori.
1633
ISO 400
200 mm, f/5,6
1/1600 sec.
1634
ISO 800
135 mm, f/5,6
1/6400 sec. (no és un error, estava fent proves a quina velocitat queda la pilota congelada del tot)
Jaume Franch
01/05/2014, 22:02
Genial!
I ara que saps a quina velocitat d'obturació es congela la pilota, a quina velocitat dispararás en aquests casos?.
Carlos Silvestre
02/05/2014, 18:25
Lo has pillado en pleno vuelo. Estupendas estas también.
Pepe Peñafiel
03/05/2014, 15:42
Lo malo de poner varias es que siempre acabas eligiendo. La segunda me encanta tanto el personaje como su sombra.
Si este chico no fuera hijo de papá ( con pasta) seguro estaría mas alto en el "ranking"
Lo malo de poner varias es que siempre acabas eligiendo. La segunda me encanta tanto el personaje como su sombra.
Si este chico no fuera hijo de papá ( con pasta) seguro estaría mas alto en el "ranking"
Tienes razón Pepe. Este chico es un caso un tanto atípico en el circuito. No habla con la prensa de su país y en sus años más mozos frecuentaba las discotecas con más asiduidad y constancia que las pistas de entrenamiento. Parece ser que hace algún tiempo que ha centrado la cabeza y, en consecuencia, ha mejorado su clasificación. En cualquier caso, e independientemente de su carácter, tiene un juego muy característico y, a la vez, muy plástico. Aquí le vemos sentado en la grada viendo jugar al joven austríaco Dominic Thiem, con quien comparte entrenador. De Dominic Thiem -de quién creo que oiremos hablar en el futuro- ya subiré alguna foto los próximos días.
1647
Bep Taltavull
06/05/2014, 21:02
M'agrada molt la segona,per la seva composició i la sombra, però, pel meu gust li baixaria algo de lluminositat :very_drunk: