PDA

Ver la versión completa : Nocturna Cala Mezquida

Carlos Silvestre
11/05/2014, 15:56
Bueno, otra más de pruebas con el Samsung. Esta la dedico a Bep a ver si se decide.
Hay dos exposiciones, una para la zona de tierra y agua y 74 de 30 seg, Iso 100, F2 para las estrellas.

1668

Francisco Aviles
11/05/2014, 20:31
Muy buena, a mi me gusta, que objetivo es Carlos ?

Raul Sintes
11/05/2014, 21:27
Ve, ve probando. Esto se pone muy interesante. Los puntitos blancos en el mar, son el reflejo de las estrellas o es ruido?

Jaume Franch
11/05/2014, 22:14
Jo, que maravilla de foto.
Chapeau, Carlos!.

Eso de la doble foto , es nuevo en este apartado de startrails?

Carlos Silvestre
12/05/2014, 11:07
F. Avilés: Samyang 14 mm
Raül: los puntitos son boyas.
Jaume: la luz de la luna gibosa que había no era suficiente para que se viera la zona de tierra a no ser que pusiera un iso muy alto, así que para evitar el ruido que esto conllevaría, opté por mezclar una exposición Iso 100 hecha antes de que oscureciera demasiado. Vale no es una foto "pura e inmaculada" pero mola más que con un manchón negro abajo o con algo visible pero con demasiado ruido.

Jaume Franch
12/05/2014, 12:37
F. Avilés: Samyang 14 mm
Raül: los puntitos son boyas.
Jaume: la luz de la luna gibosa que había no era suficiente para que se viera la zona de tierra a no ser que pusiera un iso muy alto, así que para evitar el ruido que esto conllevaría, opté por mezclar una exposición Iso 100 hecha antes de que oscureciera demasiado. Vale no es una foto "pura e inmaculada" pero mola más que con un manchón negro abajo o con algo visible pero con demasiado ruido.
Mi comentario, imagino que así lo has entendido, no iba en el sentido de "juzgar" la técnica, sino pretendia mas bien lo contrario, celebrar el resultado.

Carlos Silvestre
12/05/2014, 14:18
Si ponemos aquí las fotos es para someterlas a la opinión de los demás y entendía tu comentario como tal y por eso lo explicaba. No lo he interpretado como un juicio malintencionado of course. Como siempre surge el debate de sí doble exposición o sólo una y ha sacar lo que se pueda.

Jaume Franch
12/05/2014, 17:10
Si ponemos aquí las fotos es para someterlas a la opinión de los demás y entendía tu comentario como tal y por eso lo explicaba. No lo he interpretado como un juicio malintencionado of course. Como siempre surge el debate de sí doble exposición o sólo una y ha sacar lo que se pueda.
Salvaguardando los límites, creo que en estos casos, el fin justifica los medios.

Lafebre
12/05/2014, 17:26
¿Donde hay que aplaudir? Chapeau (o barretina, lo que quieras) Carlos.

Carlos Silvestre
12/05/2014, 21:02
¿Donde hay que aplaudir? Chapeau (o barretina, lo que quieras) Carlos.

¡Ja, ja! Cachirulo;)

Jaume Franch
13/05/2014, 10:46
¡Ja, ja! Cachirulo;)
Te lo ha dejado a huevo, eh? ;)

Lafebre
13/05/2014, 15:35
¡Ja, ja! Cachirulo;)

Pues si cachirulo, cachirulo Carlos. No tengo problemas. Ya te dije que lo que quisieras. :)

Lluis Surralles
13/05/2014, 18:42
Poca cosa puedo añadir a los comentarios de los expertos. Simplemente felicitarte por la belleza de la toma y también por el dominio de la técnica. Felicidades.

Pepe Peñafiel
13/05/2014, 20:11
Que buena Carlos, y además con muchísimo gusto ni te has pasado ni te has quedado corto en la luminosidad de la arena, al menos para mi gusto.
Fotofindera de cañón.
Felicidades. Me encanta.

Bep Taltavull
18/05/2014, 19:46
Eso, eso, tu ponme los dientes largos... Gracias por la dedicatoria Carlos, la verdad es que me encanta como te ha quedado.

Si no hubieras dicho que eran dos fotografias tomadas en horas diferentes no lo habría notado.

Felicidades :very_drunk: